Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones

Permacultivo.es Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones Image

AUTOR(A): Carlos Bonilla Gutierrez

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones en formato PDF. El libro Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones en formato MOBI. El libro Relaciones Publicas: Factor De Competitividad Para Empresas E Ins Tituciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Bonilla Gutierrez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Aunque en pocas ocasiones la dirección de una empresa contempla en su organigrama el puesto de un publirrelacionista, ésta es una actividad gerencial de vital importancia para establecer una buena comunicación dentro y fuera de una empresa. En esta obra, escrita por Carlos Bonilla, un publirrelacionista mexicano con más de 20 años de exitosa experiencia, se brindan herramientas claras para diseñar y ejecutar programas de acción efectivas en las relaciones públicas. Las Relaciones públicas - dice el autor- no tiene como objetivo enmascarar errores ni constituyen un instrumento para malinformar; al contrario, la labor del publirrelacionista es hablar con veracidad, manteniendo una actitud de responsabilidad y servicio a la comunidad. En este sentido, el autor destaca aspectos eticos y relaciones y compromisos de una empresa con la sociedad. La obra detalla los beneficios de sostener buenas relaciones con la prensa y se brindan ideas equivocadas en torno a la relación con los medios de comunicación.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF MODELO DE COMPETITIVIDAD - redalyc.org

Factor de competividad para empresas e instituciones. ... Relaciones públicas. Factor de competividad para empresas e instituciones. Por. felipecasasmartinez ... y bien explicadas- sobresalen las contenidas en el primer capítulo, donde se estudian las contribuciones de las relaciones públicas a la competitividad empresarial a lo largo de la ...

Libro relaciones publicas. factor de competitividad para ...

Factor de competividad para empresas e instituciones. ... Relaciones públicas. Factor de competividad para empresas e instituciones. Por. felipecasasmartinez ... y bien explicadas- sobresalen las contenidas en el primer capítulo, donde se estudian las contribuciones de las relaciones públicas a la competitividad empresarial a lo largo de la ...
LIBROS RELACIONADOS

Estela Plateada: Regreso Al Hogar.pdf

Imita Al Señor Coc.pdf

Calculo, Analisis Y Gestion De Costes: Guia Practica Para Su Apli Cacion En La Empresa.pdf

Clinicas Pediatricas De Norteamerica Nº 4: Medicina Pediatrica Ho Spitalaria.pdf

Pack Práctico. Laboratorio. Sermas.pdf

Un Novio Para Yasmina (El Guion) (Col. Cine Numero 13).pdf

A Banyar-se Max.pdf

Angel De Agosto.pdf

Sandra, Burbujas (Detective De Cuentos).pdf

La Masia (Gira I Busca).pdf

El Hombre De Febrero-apertura Hacia La Conciencia De Si Y La Iden Tidad En Hipnoterapia.pdf

Lligall Trobat A La Cabana.pdf

Micrsoft Visual J++ 6.0: Manual Del Programador.pdf

La Digestió ÉS La Qüestió.pdf

Leyendas Del Planeta Thamyris - Joan Manuel Gisbert - Ilustraciones.pdf