Maldita Bicha

Permacultivo.es Maldita Bicha Image

AUTOR(A): Jose Carlos Ferrari Parera

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Maldita Bicha.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Maldita Bicha en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Maldita Bicha en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maldita Bicha en tu teléfono, tableta o navegador!

«¡Qué canalla es la bicha!», pensó el autor de este libro cuando le diagnosticaron cáncer hace ya tres años, y así le dio nombre a su enfermedad. Ésta es la crónica real del doloroso deterioro que fue sufriendo su cuerpo hasta llegar al filo de la muerte. Cosas de la quimioterapia.No obstante, se ha esforzado todo lo posible por desdramatizar su tremenda dificultad de vivir durante el tratamiento. Para ello ha echado mano de la ficción, en tres historias, con algunos retazos biográficos: un relato de la Gran Vía madrileña allá por el año 1954, un crimen horrendo y un engaño de boda ya en estos tiempos.Historias que terminan entrecruzándose unas con otras, además de otras muchas que enganchan y divierten, como el sueño erótico del autor con su preciosa enfermera indignada de la Puerta del Sol.La novela emociona, cautiva y arranca sonrisas, además de ser un ejemplo de superación de esta enfermedad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Todos los libros del autor Ferrari Parera Jose Carlos

🎮 Astral Chain 🎮 Directo #5 - Domingo de Mandos - Nintendo Switch - Español - ¡Maldita bicha! Lo de jugar. Loading... Unsubscribe from Lo de jugar? Cancel Unsubscribe. Working ...

Chanceros y Chanceras de Valencia. - Posts | Facebook

La Bicha Maldita is on Facebook. Join Facebook to connect with La Bicha Maldita and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.
LIBROS RELACIONADOS

Modernidad Y Holocausto.pdf

Los Exiliados Romanticos (Bakunin, Herzen, Ogarev) - Edward Hallett Carr.pdf

Rin (Juguet En Un Acte Y En Prosa).pdf

La Puerta De Los Angeles.pdf

Herramientas Basicas De La Calidad.pdf

El Catala De L Alguer.pdf

Revista Erytheia De Estudios Bizantinos Y Neogriegos.pdf

Vias De Comunicacion: Caminos, Ferrocarriles, Aeropuertos, Puente S Y Puertos (4ª Ed).pdf

Barroco Y Rococó.pdf

Plastica 4. Projecte 3.16. Primaria.pdf

Tu Tambien Puedes Tener Un Cuerpo Como El Mio.pdf