Maldita Bicha

Permacultivo.es Maldita Bicha Image

AUTOR(A): Jose Carlos Ferrari Parera

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Maldita Bicha.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Maldita Bicha en formato PDF. El libro Maldita Bicha en formato MOBI. El libro Maldita Bicha en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Carlos Ferrari Parera. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

«¡Qué canalla es la bicha!», pensó el autor de este libro cuando le diagnosticaron cáncer hace ya tres años, y así le dio nombre a su enfermedad. Ésta es la crónica real del doloroso deterioro que fue sufriendo su cuerpo hasta llegar al filo de la muerte. Cosas de la quimioterapia.No obstante, se ha esforzado todo lo posible por desdramatizar su tremenda dificultad de vivir durante el tratamiento. Para ello ha echado mano de la ficción, en tres historias, con algunos retazos biográficos: un relato de la Gran Vía madrileña allá por el año 1954, un crimen horrendo y un engaño de boda ya en estos tiempos.Historias que terminan entrecruzándose unas con otras, además de otras muchas que enganchan y divierten, como el sueño erótico del autor con su preciosa enfermera indignada de la Puerta del Sol.La novela emociona, cautiva y arranca sonrisas, además de ser un ejemplo de superación de esta enfermedad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA BICHA, León - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante ...

Maldita bicha Ferrari Parera, José Carlos «¡Qué canalla es la bicha!», pensó el autor de este libro cuando le diagnosticaron cáncer hace ya tres años, y así le dio nombre a su enfermedad. Ésta es la crónica real del doloroso deterioro que fue sufriendo su cuerpo hasta llegar al filo de la muerte.

Los Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho (Videoclip) - YouTube

En este sentido, la Bicha de Balazote sería un símbolo de la vida que se deseaba al difunto. Como el resto de la escultura ibérica, es anterior a la llegada de los bárcidas en el 238 a. C. Según A. García y Bellido, representa a Aqueloo, basándose para ello en su relación con las monedas sicilianas que le representan.
LIBROS RELACIONADOS

Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico.pdf

L Avenç Nº 298 (Gener 2005).pdf

Ley Y Reglamento De Policia De Ferrocarriles - Fernando Inedio Diaz.pdf

Como Cura El Aceite De Oliva.pdf

Obrador Del Vitraller.pdf

Une Passion En Toutes Lettres.pdf

Recursos Humanos En Las Organizaciones.pdf

Em Dic Vargas I Altres Histories.pdf

Plantas Trepadoras.pdf

Calor Helado (Serie Castle 4).pdf

La Reina Del Sur.pdf

Antología Poética.pdf