Koko: Una Fantasia Ecologica

Permacultivo.es Koko: Una Fantasia Ecologica Image

AUTOR(A): Ana Belen Ramos

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: Koko: Una Fantasia Ecologica.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Koko: Una Fantasia Ecologica en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Koko: Una Fantasia Ecologica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Koko: Una Fantasia Ecologica en tu teléfono, tableta o navegador!

La historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y viajó al mar a buscarla y de las aventuras que corrió junto a Miércoles, el niño más guay de Ciudad del Boom.Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis. Cuando un día pierde su querida cola, Koko se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños.Pero Koko está resuelta a encontrar su cola y en su camino se topará con los más increíbles personajes y las más extraordinarias aventuras.Una historia que crea un universo de fantasía nuevo y original, destinado a convertirse en un clásico de la literatura juvenil.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

*InspiradoEnLibros*: Koko: Una fantasía ecológica - Ana ...

En conclusión, Koko. Una fantasía ecológica es una novela original y preciosa. Con unas ilustraciones vivas y una historia que merece ser leída, Ana Belén Ramos debuta con su primer libro. Sé que no será el único, porque creo que esta autora tiene mucho que contarnos. 4/5.

Koko: una fantasía ecológica - El día del árbol

Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis. Cuando un día pierde su querida cola, Koko se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños.
LIBROS RELACIONADOS

Tina Superbruixa I Els Vikings.pdf

Amor I Desamor.pdf

Mexico. Guia De Negocios (3ª Ed).pdf

Asi Se Hace: Tecnicas De Fabricacion Para Diseño De Producto.pdf

Marx, Ese Desconocido. La Desastrosa Historia Del Fundador Del Comunismo.pdf

La Transicion Politica A La Democracia En Almeria (Vol. Ii): El Cambio Politico Y Social (1979-1982).pdf

Animals 2006 (Agenda De Bolsillo).pdf

El Peregrino.pdf

Max Y Su Nuevo Hermanito.pdf

Política Económica Externa En América Latina.pdf

Manual Del Aspirante A Chef.pdf

Tecnicos En Cuidados Auxiliares De Enfermeria Personal Estatutari O Servicio De Castilla Y Leon (Sacyl). Simulacros De Examen (4ª Ed.).pdf

Hazañas Bélicas. Tomo 7. Cita Con La Muerte Y Otras Cuatro Apasionantes Historias.pdf

Peña Telera (Mapa).pdf

Obra Completa. Tomo 4.pdf