Disciplina Sin Lágrimas

Permacultivo.es Disciplina Sin Lágrimas Image

AUTOR(A): Daniel J. Siegel

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Disciplina Sin Lágrimas.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Disciplina Sin Lágrimas en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Disciplina Sin Lágrimas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Disciplina Sin Lágrimas en tu teléfono, tableta o navegador!

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.Por los autores delbest sellerinternacionalEl cerebro del niño.Los autores deEl cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina PayneBryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrolloneurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este,La disciplina sin lágrimasproporciona unefectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina»(instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecerconexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en unaoportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (ycastigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución delproblema se transforma en una situación en la que todos salen ganando.En esta guía para no volverte loco descubrirás:-Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propi...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

7 Libros imprescindibles en Disciplina Positiva > Infancia ...

Complementado con sencillas historias y divertidas ilustraciones que dan vida a las sugerencias de los autores, Disciplina sin lágrimas explica cómo trabajar con la mente en desarrollo de tu hijo, resolver conflictos de una forma tranquila, inspirar felicidad y fortalecer la resiliencia en todos los miembros de la familia.

7 Libros imprescindibles en Disciplina Positiva > Infancia ...

Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.
LIBROS RELACIONADOS

El Misterio De Olga Chejova.pdf

Objetivo Adolfo Suárez.pdf

Bienvenidos A La Ruta 66: Un Viaje Inolvidable Por La Ruta Mas Le Gendaria De Ee.uu..pdf

Enciclopedia Universal Micronet 2010 (Dvd).pdf

En Tu Piel.pdf

Carta Blanca A Elliott Carter.pdf

Llengua 4.2 Segon Trimestre 4rt.pdf

Guitarra: Acustica Y Electrica (Metodo Por Musica Y Cifra).pdf

El Alba De La Civilización.pdf

Cuentos De Colores (Activilibros Los Lunnis) (Incluye Acuarelas).pdf

Miradas Para Pensar La Enseñanza De Las Ciencias.pdf

Miedo Mortal.pdf

El Enigma De La Dama Afgana (El Arbol De La Lectura A Partir De 1 2 Años).pdf

Gregorio Marañón Cuenta Su Vida.pdf

Làminas De Hábitos 1-2 Años.pdf

Diccionario De Los Sueños.pdf

Litoral Femenino. Literatura Escrita Por Mujeres En La España Contemporánea.pdf

El Raval. Un Espai Al Marge.pdf