Microsoft Office Para Secretarias: Sea Mas Veloz Y Eficiente En S U Trabajo (Incluye Cd)

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AUTOR(A): Alejandro A. Pazos, Maria Castrobaro, Claudio Bertolini

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: Microsoft Office Para Secretarias: Sea Mas Veloz Y Eficiente En S U Trabajo (Incluye Cd).pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Microsoft Office Para Secretarias: Sea Mas Veloz Y Eficiente En S U Trabajo (Incluye Cd) con permacultivo.es. Lea el PDF de Microsoft Office Para Secretarias: Sea Mas Veloz Y Eficiente En S U Trabajo (Incluye Cd) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Microsoft Office Para Secretarias: Sea Mas Veloz Y Eficiente En S U Trabajo (Incluye Cd) y otros libros de Alejandro A. Pazos, Maria Castrobaro, Claudio Bertolini.

Es el objetivo de este libro brindarles a las Secretarias algunas herramientas y conceptos esenciales que les permita utilizar en profundidad y con el mayor provecho posible el paquete de Microsoft® Office. www.criticadelibros.org. Se buscó incluir en el desarrollo de los contenidos de cada capítulo aquellos conceptos que, según el análisis y la experiencia de los autores, son de mayor interés para esta actividad laboral. Así pues, encontraremos explicaciones sobre funcionalidades de: Microsoft® Excel, Microsoft® Word, Microsoft® Outlook, Microsoft® Outlook Express y Microsoft® PowerPoint. En Microsoft® Excel: Fórmulas y Funciones, Formatos condicionales, Tablas dinámicas; Filtros, Escenarios, Subtotales, Listas, Configuración de Impresiones, Protección de la Información, etc. En Microsoft® Word: Correcciones Automáticas, Tablas en Word, Gráficos en Word, Control de Cambios, Enviar a Revisión, Combinar Correspondencia; Versionado de Documentos, Creación de índices, etc. En Microsoft® Outlook: Manejo de Reglas, Correa Basura, Búsquedas Automáticas, Vistas de Lectura, Trabajar con el Calendario, Programación de Tareas, Marcas de Seguimientos, Trabajar con Encabezados, Controlar la Información Confidencial, etc. En Microsoft® Outlook Express: Manejo de Vistas, Administración de Reglas, Administración de Carpetas, Trabajar con Libreta de direcciones y Grupos de Correos. En Microsoft® PowerPoint: Plantillas Prediseñadas, Cómo Guardar la Presentación, Inserción de Animaciones, Trabajo con Imágenes, Impresión de Diapositivas, etc. Otras herramientas incluidas en este libro, son los aplicativos desarrollados especialmente para las Secretarias; éstos le ayudarán a reducir tiempos de trabajo y tal vez le sirvan como punto de partida para desarrollar sus propias aplicaciones en Microsoft Office.
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