Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio

Permacultivo.es Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio en formato PDF. El libro Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio en formato MOBI. El libro Ley De La Ciencia, La Tecnologia Y La Innovacion. Ley 14/2011, De 1 De Junio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

1ª ed., 2011. El objetivo de esta Ley es impulsar la carrera de los investigadores desde la estabilidad y la excelencia, buscando la coordinación entre Administraciones y Comunidades Autónomas. Para ello, se trata de contar con la comunidad científica y tecnológica y crear un marco de referencia fundamental: la estrategia de Ciencia y Tecnología. La nueva Ley apuesta por la cooperación entre agentes públicos y privados y prevé dos importantes instrumentos de financiación: la Agencia Estatal de Investigación, orientada al fomento y al conocimiento, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, destinado fundamentalmente a la innovación. Es, por tanto, una norma trascendental con la mejorar nuestra capacidad para que en España el conocimiento se transforme en innovación, en riqueza y en progreso. La presente edición ofrece el texto de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (BOE n.º 131 de 2 de junio), cuya entrada en vigor está fijada para el 2 de diciembre de 2011. Modifica, entre otras, la Ley de incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, la Ley de Patentes, la Ley de Universidades, la Ley de incentivos fiscales al Mecenazgo, la Ley General de Subvenciones, la nueva Ley del Medicamento, la Ley de Investigación biomédica, etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y ...

1. La asignación de los recursos públicos en el Sistema Español de Ciencia y Tecnología e Innovación se efectuará de acuerdo con los principios de transparencia y eficiencia, y sobre la base de una evaluación científica y/o técnica, en función de los objetivos concretos a alcanzar. 2.

Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, la tecnología y ...

La Estrategia Española de Ciencia, tecnología e Innovación 2013-2020 y el Plan Estatal de Investigación científica, técnica y de innovación, 2013-2016; Los recursos humanos en la Universidad: una referencia y un foco de creación de propiedad intelectual constante; La Ley 14/2011, 1 junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
LIBROS RELACIONADOS

Mañana 2. Cuaderno De Ejercicios.pdf

Infección De Plomo.pdf

La Publicidad Política.pdf

Calendari Del Pagès Per L'any 1985.pdf

Novelas Completas Y Otros Escritos - Tres Volumenes -.pdf

Tesoros De España 5.pdf

Sociedad Y Religion Medieval En Galicia: Los Monasterios Duplices En Galicia Y Autobiografia De Valerio Del Bierzo.pdf

Confesiones De San Agustín. Tomo I.pdf

Flash 5: Animaciones Y Juegos (Incluye Cd-rom) (Diseño Y Creativi Dad).pdf

Pack Cazadores S. 4+ Poster.pdf

Dramas Y Tragedias. Alcestes. Las Troyanas. Ifigenia En Tauride. Electra. El Cíclope. Prólogo Y Notas Por Florencia Grau..pdf

Fernando De Magallanes: Petits Relats De Grans Histories (Cat).pdf

El Libro De Woody Allen - Florence Colombani - Ilustrado.pdf

Espectacular Spiderman 3: ¡Que Siga El Espectaculo!.pdf

Linea De Demarcacion: Viñetas 1998-2004.pdf

Restauracion Y Renovacion De Muebles.pdf

El Derecho Al Retorno. El Problema De Los Refugiados Palestinos.pdf

El Misteiro De Edwin Drood.pdf

Pinches Servicio Cantabro De Salud. Test Bloque B.pdf

Objectes Perduts.pdf