Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico

Permacultivo.es Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico Image

AUTOR(A): Silvia Barona Vilar

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico con permacultivo.es. Lea el PDF de Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mediacion Penal: Fundamento, Fines Y Regimen Juridico y otros libros de Silvia Barona Vilar.

La autora de este libro, con experiencia reconocida en el estudio y la práctica de las ADR (solución extrajurisdiccipnal de conflictos), presenta una clara y valiente visión de la mediación penal, desde la perspectiva de lege data de otros sistemas jurídicos en los que este procedimiento funciona y se integra en el modelo jurisdiccional como complemento de tutela de los ciudadanos, y lo hace igualmente desde la visión de lege lerenda que también en España puede sustentarse a través, esencialmente, de los proyectos que, bien de forma voluntaria o bien a través de aquellos amparados y protocolizados por el Consejo General del Poder Judicial, permiten valorar el cómo, cuándo y por que la incorporación de la mediación en nuestro ordenamiento jurídico, como instrumento del instrumento que es el proceso penal.Las interesantes aportaciones de esta obra, con fundamento en la historia, las condiciones políticas y económicas, llevan a la autora a considerar que la mediación no debe verse como sustituto o alternativo al proceso, sino como pieza del sistema procesal -en su mayoría, complemento del proceso-, permitiendo-eso si- en ciertos casos la minimización del objeto procesal, si bien aportando unos resultados mucho mas satisfactorios para la sociedad, para las víctimas-las grandes olvidadas del proceso penal- y para el posible autor de los hechos delictivos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mediación penal Fundamento , fines y régimen jurídico ...

Víctima y mediación penal,La mediación penal ha tenido hasta la ... de poca importancia o faltas. La razón, ser situaciones en las que es preferente reducir la agresividad y conflictividad con el fin de mantener las ... La mediación en el proceso penal. Fundamentos, problemas, experiencias, Netbiblo, Madrid, 2010, págs. 49-69. Te ...

Mediación penal: fundamento, fines y régimen jurídico ...

5 Ramón Saéz-Valcárcel, La mediación penal, una metodología judicial para ocuparse de la reparación y de la resocialización, 2062 Boletín del Ministerio de Justicia, 1757-1770 (junio de 2008). 6 Silvia Barona-Vilar, Mediación penal: fundamento, fines y régimen jurídico (Tirant lo Blanch, Valencia, 2011).
LIBROS RELACIONADOS

La Propiedad Y El Salario Justo.pdf

Las Copas Que No Bebi.pdf

Desaparecido: Memoria De Un Cautiverio: Club Atletico, El Banco, El Olimpo, Pozo De Quilmes Y Esma.pdf

Estudios De Literatura Y Otras Cosas.pdf

¡Cuánta Flor... Cuánto Dolor!.pdf

Inmunopatologia.pdf

La Poda De Los Arboles Ornamentales.pdf

Práctica Del Proceso Laboral.pdf

Un Militar Del 14.pdf

Principe Valiente Nº 2.pdf

El Libro De Sarah.pdf

Els Origens De La Llengua Catalana.pdf

Bolt: Leo Con Disney (Nivel 4).pdf

Apellidos Vascos (4ª Ed.).pdf

El Grill Cantaire (3r Trimestre).pdf