La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica

Permacultivo.es La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica Image

AUTOR(A): Luis Delgado Bañon

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica en formato PDF. El libro La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica en formato MOBI. El libro La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En ÁFrica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Delgado Bañon. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En este volumen, segundo de la serie, el hijo de Francisco Leñanza, también apodado en su hogar como Gigante por sus recias hechuras y fornida musculatura, siente el mismo gusanillo de la aventura marinera sufrido por su progenitor a temprana edad. El padre consiente en sus deseos, prepara un plan adecuado para que su querido vástago no llegue a sufrir las penalidades por él mismo padecidas. De esta forma, sorteando a generoso precio los vericuetos legales en la Corte, consigue que su hijo siente plaza en la Real Compañía de Guardiamarinas, tras presentar el necesario expediente de limpieza de sangre tan impecable como falso, unos manejos que se producían con frecuencia en aquellos años para los que aportaban suficiente fortuna. Gracias a los sabios manejos del padre, nuestro protagonista se convierte, como por encanto, en el guardiamarina don Francisco de Asís Jerónimo Pascual de Leñanza y Martínez de los Cobos. Aquí se narran las peripecias del guardiamarina el Colegio Naval de Cartagena, los primeros contactos con la mar, su heroica actuación formando parte de las cañoneras del general Barceló en el Gran Sitio de Gibraltar, así como los novelescos avatares que se suceden a continuación en compañía de su inseparable compañero, Pecas, más propios de epopeya popular. Como necesario aderezo, aparecen los vaivenes sufridos en su primer amor, con Cristina, hermana del gran amigo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Novela histórica » Hislibris - Libros de Historia, libros ...

La cañonera 23: Dos guardamarinas en África (Una saga marinera española nº 2) (Spanish Edition) - Kindle edition by Luis Delgado Bañón. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading La cañonera 23: Dos guardamarinas en África (Una saga marinera española nº 2) (Spanish Edition).

La Cañonera 23: Dos Guardiamarinas En África | Luis ...

La cañonera 23. Dos guardiamarinas en África. DELGADO BAÑON, Luis. El autor es capitán de navío y, aparte de ensayos históricos, está escribiendo una colección de narraciones de historia naval, noveladas para dar agilidad al texto, pero ateniéndose rigurosamente a la... Buscador rápido.
LIBROS RELACIONADOS

Testimoni Protegit - Blanca De La Torre - En Catalan.pdf

Qotal Y Zaltec.pdf

Razón Política,globalización Y Modernidad Compleja.pdf

El ÁGuila Negra.pdf

Franco Frente A Churchill.pdf

Dietrich Bonhoeffer.pdf

24 Lecciones Indispensables Para Invertir Bien.pdf

Lo Que Los Hombres No Le Dicen A Las Mujeres..pdf

Guia De Valencia, La Callejero.pdf

Curso Superior De Mandos Intermedios.pdf

Ermas En Flor.pdf

Obras Escogidas.pdf

Una Poética De La Ausencia. El Espíritu De La Colmena De Víctor Erice.pdf

El Oso Lalo (Libros De Baño).pdf

Fugaz.pdf

Manual De Cooperacion Descentralizada Al Desarrollo.pdf