La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual

Permacultivo.es La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual Image

AUTOR(A): C.t.b. Harris

FECHA: 1998

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual con permacultivo.es. Lea el PDF de La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Castracion Del Unicornio: La Perdida Y Reconstruccion De La Ma Sculinidad En El Hombre Actual y otros libros de C.t.b. Harris.

A principios de la década de los noventa, Robert Bly aportaba con su obra Iron Jhon una revolucionaria visión de la masculinidad y de lo que significa ser un "hombre", que conmovió profundamente los tópicos y clichés vigentes hasta ese entonces. El Dr. Harris retoma ahora el testigo, avanzando un paso más en el esclarecimiento de los valores masculinos y encaminándose hacia la integración masculino-femenina representada simbólicamente por el mito medieval del unicornio y la doncella. LA CASTRACIÓN DEL UNICORNIO es una obra dirigida a los hombres que sienten la necesidad de ahondar en las raíces de su identidad y reencontrarse con sus valores más genuinos y auténticos. Sin embargo, también la encontrarán sumamente útil las mujeres interesadas en comprender la naturaleza de la masculinidad y el lugar que ocupa en sí mismas, así como en los varones con los que se relacionan. En la edad media, el unicornio simbolizaba la vitalidad y el espíritu creativo masculino, tan indómito, poderoso y anhelante de libertad que sólo una virgen podía acercársele. El mito del unicornio y la doncella representa, de este modo, el proceso arquetípico de integración de los aspectos masculino y femenino que residen tanto en la psique del hombre como de la mujer. Sin embargo, pocas personas han logrado tal integración. Según el Dr. Harris, nacemos con ese genuino espíritu masculino poderoso y creativo, pero a lo largo del camino lo castramos quedando estancados en un estado fragmentario que nos deja una sensación de impotencia y de estar incompletos. De hecho, así es como se sienten muchos hombres y mujeres hoy en día. Basándose en la interpretación psicológica de cuentos, mitos y leyendas, así como a través de ejemplos y casos de su consulta, el Dr. Harris aporta en esta obra las herramientas y la información necesaria para que el lector profundice en la comprensión de sí mismo y encuentre sus propias respuestas tanto a través de
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Asi nacio el hombre occidental(en los albores de grecia ...

El hombre procedería a trabajar muy duro, con los frutos de su trabajo yendo al Estado, al empleador y a la familia. 80-90% del producido de un hombre fue a personas diferentes de él, pero él recibió una familia y alto estatus a cambio, así que estaba feliz con el arreglo.

crecimiento interior 8 - La Ruta de la Seda. Artículos ...

326 títulos de 'Iribarren Berrade, Miguel' (Pág. 6). Libro completo de salud y bienestar : plan integral de salud con autotest, instrucciones y ejercicios para el equilibrio físico, mental y emocional.
LIBROS RELACIONADOS

Quatre Veus.pdf

De Les Corts Al Parlament: (Segles Xiii-xx).pdf

(Pe) Ja Se Dibuixar: L Espai.pdf

Ocasión De Vida.pdf

Punisher Max: Bullseye.pdf

En El Estado Más Libre Del Mundo.pdf

La Materia Dels Somnis.pdf

Dos Relatos.pdf

Guia Del Deporte En Valencia 2007.pdf

Tanta Vida.pdf

Cómo Hacer Marketing Sin Recursos.pdf

Poblamiento Iberico Y Romano En El Sureste Peninsular: La Comarca De Los Velez (Almeria).pdf

Ojo Critico Y Memoria Visual: Escritos De Arte.pdf