The Human Brand

Permacultivo.es The Human Brand Image

AUTOR(A): Chris Malone, Susan T. Fiske

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: The Human Brand.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de The Human Brand con permacultivo.es. Lea el PDF de The Human Brand en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga The Human Brand y otros libros de Chris Malone, Susan T. Fiske.

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra leal...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

:: The Human Brand: medir y mejorar la experiencia cliente ...

The question "The HUMAN Brand" should raise in your mind is not whether business people are warm and competent. It's whether they're perceived that way. Even if they believe they've demonstrated warmth and competence to others who are important to them, can they be sure others experience them as such?

The Human Brand

Hace unas semanas cayó en mis manos The Human Brand un libro en el que sus autores, Chirs Malone y Susan T.Fiske, tras una extensa investigación, llegan a una obvia conclusión: Las personas nos relacionamos con las marcas como si de personas se tratasen....
LIBROS RELACIONADOS

Los Deficientes Mentales Y La Eucaristía.pdf

Lectures 4.illes Balearscatalán.pdf

Clinicas Urologicas De Norteamerica 2008. Volumen 35 Nº 2: Infert Ilidad Masculina: Conceptos Y Controversias Actuales.pdf

El Embrujado. Tragedia De Tierras De Salnes.pdf

Dafnis Y Cloe.pdf

Obaga.pdf

Division De Competencias Y Forma Territorial Del Estado.pdf

Les Històries Naturals.pdf

Revista Geográfica Española. Nº 41 Extraordinario Dedicado A Los Castillos De La Región De Valencia. (Castillos De Levante O Del Antiguo Reino De Valencia).pdf

La Paz Interior: Inspiraciones Orientales.pdf