La Odisea

Permacultivo.es La Odisea Image

AUTOR(A): Homero

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Odisea.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Odisea en formato PDF. El libro La Odisea en formato MOBI. El libro La Odisea en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Homero. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Descripción:Madrid 1970. Tapa dura.Ilustrado por Sánchez-Prieto. 15x21 103p. Código en el interior.SINOPSIS:He aqui uno de los mas grandes poemas epicos de todos los tiempos: Odisea. En el se narra el regreso del heroe, Odiseo, a su patria, Itaca, despues de la conquista de Troya.Compuesta como la Iliada en hexametros, recoge numerosos cuentos populares y leyendas que, adaptadas, se integran en la epopeya. De este modo, mientras que en la Iliada el tema central, la colera de Aquiles, va avanzando inexorablemente, verso a verso, desde su planteamiento hasta su desenlace, en Odisea el regreso del heroe es narrado, con arte magistral, sin recelar de las vueltas atras o de las digresiones, porque el objetivo supremo es lograr mayor gozo en la narracion de bellas historias. Todo ello se logra, ademas, sin que merme en absoluto la cohesion que mantiene unidos sus episodios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La odisea - Shmoop

Junto con la "Ilíada", la "Odisea" constituye una de las piedras angulares de la cultura occidental. El relato que hace Homero de las aventuras de Odiseo en su camino de regreso desde Troya hasta su patria, Ítaca, ha sido desde siempre una mina inagotable de motivos e imágenes para escritores y artistas.

La Odisea: resumen, características, personajes, y más

Según la tradición, el poeta griego Homero (ss. IX-VIII a. de C., aproximadamente) fue el autor de la Ilíada y de la Odisea, por lo que es considerado uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos.Algunos críticos modernos, sin embargo, mantienen que Homero no fue el auténtico creador de estas obras, sino que se limitó a compilar y unificar una gran cantidad de relatos ...
LIBROS RELACIONADOS

La Histeria Y Los Sueños.pdf

La Canço Dels Missioners - John Le Carre - En Catalan.pdf

El Lirio Ensangrentado.pdf

Te He Vuelto A Escribir.pdf

La Ira De Dios.pdf

Principios De Derecho Civil (T. I): Parte General Y Derecho De La Persona (7ª Ed.).pdf

Seis Sombreros Para Pensar: Una Guia De Pensamiento Para Gente De Accion.pdf

La Conquista De Plassans.pdf

Fonetica Inglesa Para Españoles: Teoria Y Practica.pdf

El Enigma De Las Piramides.pdf

De Baty A Tamerlán.pdf

Marcha Y America Latina.pdf

Les Tres Bessones I En Barbablava.pdf