Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce

Permacultivo.es Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce Image

AUTOR(A): Edgar Cayce, Roger Lewis

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce en formato PDF. El libro Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce en formato MOBI. El libro Auras: Un Ensayo Sobre El Significado De Los Colores / El Color: Y Las Lecturas De Edgar Cayce en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edgar Cayce, Roger Lewis. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El presente volumen nos ofrece dos obras que tienen un sólido nexo entre sí.La primera, AURAS, es la última obra que Edgar Cayce escribió de su puño y letra. Para Cayce, el aura es un efecto, no una causa, y por medio de sus vibraciones, cada átomo o molécula revelan su propia historia, su patrón y su propósito. Pero, sobre todo, el aura refleja las vibraciones del alma.En esta obra, de modo claro y conciso, Cayce revela la síntesis de sus estudios acerca del aura y, particularmente, del significado de los colores que la componen, resumido todo ello en un sistema elaborado que pudo corroborar posteriormente.En EL COLOR Y LAS LECTURAS DE EDGAR CAYCE, Roger Lewis combina artísticamente los enfoques sobre el simbolismo que encierran los colores. Elaborado a partir del trabajo de Edgar Cayce en AURAS, y con las observaciones de Faber Birren (reputado especialista en el campo del color), propone un análisis científico del color y de la interpretación del mismo. Ésta la realizaba Cayce en estado consciente, considerando el color física, mental y espiritualmente en una armoniosa fusión.EDGAR CAYCE nació en Hopkinsville (Kentucky, Estados Unidos), en el seno de una familia humilde. Hombre religioso, amable, servicial y de agradable sonrisa, fue uno de los más espectaculares y mejor documentados psíquicos de todos los tiempos.Durante cuarenta y tres años, efectuó lecturas en un estado de trance autoinducido, entrando en contacto con su mente subconsciente, lo que le permitió ayudar a miles de seres que venían a visitarlo desde todos los confines.Su fama se extendió por todo Estados Unidos y Canadá, y murió a los sesenta y ocho años de edad en un pueblecito de Virginia Beach.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Auras El Color Y Las Lecturas De Edgar Cayce. Un Ensayo ...

Auras-El color Un ensayo sobre el significado de los colores y las lecturas de Edgar Cayce Cayce, Edgar. Editorial: Arkano Books ISBN: 978-84-96111-32-5. El presente volumen nos ofrece dos obras que tienen un sólido nexo entre sí. La primera, AURAS, es la última obra que Edgar Cayce escribió de su puño y letra.

Auras - El Color | Portal de Sanación

La primera, AURAS, es la última obra que Edgar Cayce escribió de su puño y letra. Para Cayce, el aura es un efecto, no una causa, y por medio de sus vibraciones, cada átomo o molécula revelan su propia historia, su patrón y su propósito. Pero, sobre todo, el aura refleja las vibraciones del alma.
LIBROS RELACIONADOS

Un Cafe I Altres Narracions.pdf

Higiene Industrial.pdf

Els Fantasmes De Lexclusio.pdf

Conferencias I.pdf

Personalidad Y Diferencias Individuales En El Trabajo.pdf

El Arte De La Guerra (Manga).pdf

Guillermo, El Caprichoso Y Otros Ocho Cuentos Mas. Obra En Estuche.pdf

España En El Rif (1908-1921).pdf

La Renta Feudal En La Castilla Del Siglo Xv: Los Stuñiga.pdf

Libro Blanco Para La Reforma Democrática.pdf

Temas Para El Debate Nº 141-142 (Agosto-septiembre 2006).pdf

Las Siete Cabritas.pdf

Concurso De Acreedores Y Registro De La Propiedad.pdf

Historia De Pi.pdf

Un Soplo De Aire Fresco.pdf

Las Nueve Ventanas De Jeanne Bardeot.pdf

Manual De Terapia Racional-emotiva (Vol.ii).pdf

Vivas Nos Queremos: Manual De Autodefensa Feminista.pdf

Venturas Y Desventuras Del Linaje Al-basrio El Andalusi Errante.pdf