Miento, Luego Existo

Permacultivo.es Miento, Luego Existo Image

AUTOR(A): Jesus Carasa

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Miento, Luego Existo.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Miento, Luego Existo en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Miento, Luego Existo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Miento, Luego Existo en tu teléfono, tableta o navegador!

El ser humano está muy mal dotado para enfrentarse con la realidad y la elude constantemente. De ahí que vivamos inmersos en un océano de mentiras, propias y ajenas, inventadas en el presente o heredadas de nuestros antepasados. Se ha hecho clásico aceptar el dicho de que se puede engañar a uno todo el tiempo o a todos algún tiempo; pero que no se puede engañar a todos todo el tiempo. Pues bien, he aquí la primera verdad/mentira que debemos desbaratar. La humanidad ha ido acumulando tal cantidad de mentiras, antiguas, recientes, que, por cada tema que analizo, veo tres nuevos por delante y he tenido que dar por terminado este libro, reservando abundante material que, sin duda, aprovecharé para otros. Trato de analizar algunas ideas o circunstancias que la sociedad admite como ciertas y en las que se desenvuelve con naturalidad y que, examinadas evitando prejuicios, a mí, me parecen falsas. Veréis en el libro, ídolos que caen, solemnes verdades que se tambalean, ideologías que se convierten en entelequias, personajes que se licuan,… Penetramos en los campos minados de: Lo “Progre”, el aborto, la prostitución, la democracia, la juventud, la vejez, la soledad, el prestigio social, el Arte Contemporáneo, etc...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

«Pienso, luego existo» | La guía de Filosofía

Miento, luego existo Autor: José M. Pascual Conocí a Raymond Reid hace unos diez años en la ciudad de Glasgow, Escocia. Estaba yo desayunando en un bar cuando el hombre se acercó a mi mesa preguntándome si estaba dispuesto a compartirla. Dado que el lugar se encontraba muy concurrido y no ofrecía un solo…

PDF MIENTO, LUEGO EXISTO - consorcimuseus.gva.es

En consecuencia, el conocimiento de este tipo, pienso, luego existo, es la primera y más cierta de todas las cosas, con el fin, a cada uno de los cuales cumple con la filosofía. Ac proinde haec cognitio, ego cogito, ergo sum, est omnium prima et certissima, quae cuilibet ordine philosophanti occurrat.
LIBROS RELACIONADOS

El Gran Libro Del Hardware.pdf

Jose Antonio Y Eugenio D´ors: Falangismo Y Catalanidad.pdf

La Novela Picaresca Española Ii.pdf

Matanzas En El Madrid Republicano: Paseos, Checas, Paracuellos....pdf

Arcanos De Piedra.pdf

Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones.pdf

Anuario Sgae De Las Artes Escenicas, Musicales Y Audiovisuales 20 05.pdf

Sara I Eleonora.pdf

Joseph Claramunt Vives De Alulayes Y Lillo, Un Canónigo Oriolano.pdf

Manual Pratic De Reciclatge.pdf

L'aventure De L'esprit Ii.pdf

Ficha Lectura La Ranaed 2010.pdf

42 Reflexiones Y 195 Metros.pdf

Telepatia Y El Vehiculo Eterico.pdf

Amigos De La Cocina Galega.pdf

(Pe) El Siglo Xx: Arte Contemporaneo.pdf