La Promesa De Kamil Modracek

Permacultivo.es La Promesa De Kamil Modracek Image

AUTOR(A): Jiri Kratochvil

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Promesa De Kamil Modracek.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Promesa De Kamil Modracek en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Promesa De Kamil Modracek en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Promesa De Kamil Modracek en tu teléfono, tableta o navegador!

Brno, años cincuenta. En pleno terror estalinista, una joven pintora es asesinada tras un interrogatorio de la policía secreta. Su hermano, un arquitecto especializado en diseñar edificios de mal gusto para los gerifaltes comunistas, jura venganza. Un día, por casualidad, descubre un sótano abovedado situado justo debajo de su edificio, en el centro de Brno, y es entonces, tras recordar un relato de Nabokov, a quien conoció en su infancia, cuando se propone encerrar allí al responsable de la muerte de su hermana. No obstante, su particular campaña de venganza privada se le va de las manos y las consecuencias se vuelven imprevisibles. Con esta historia de crímenes con trasfondo político, Kratochvil, considerado el escritor checo más importante de la era post-Kundera, crea una parábola laberíntica cargada de un humor negro de altísima graduación.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

la promesa de kamil modrácek - udllibros.com

Kamil Modracek es un arquitecto cuya fama deviene de haber sido el encargado de diseñar las mansiones de los antiguos gerifaltes comunistas. Ahora, tras la expulsión de los mismos y la instauración del nuevo régimen estalinista, está en el punto de mira de los servicios de inteligencia del régimen, que no lo ven con buenos ojos.

Dsdmona: La promesa de Kamil Modrácek

Un día, por casualidad, descubre un sótano abovedado situado justo debajo de su edificio, en el centro de Brno, y es entonces, tras recordar un relato de Nabokov, a quien conoció en su infancia, cuando se propone encerrar allí al responsable de la muerte de su hermana.
LIBROS RELACIONADOS

El Menú. Enciclopedia Planeta De La Gastronomía 2.pdf

Actividades Humanas En Los Mares De España. Humans Activities In The Seas Of Spain..pdf

El Tao Del Zodiaco.pdf

Leona Del Bulevar.pdf

Hacer Luz.pdf

La Tierra Esconde Tu Secreto.pdf

Calculo (8ª Ed.).pdf

Cristo Nuevamente Crucificado. Toda-raba.pdf

Contabilidad Local: Instrucciones De Los Modelos Basico, Normal Y Simplificado.pdf

La Nueva Cocina Del Bienestar Emocional Para Niños: Recetas Para Potenciar La Autoestima, El Buen Humor Y La Tranquilidad De Tu Hijo.pdf

Historia De La Interinidad Y Guerra Civil De España Desde 1868 Por... Tomos I Y Ii..pdf

Pete Seeger Una Leyenda (Comic + 2 Cd).pdf