Codigo Civil

Permacultivo.es Codigo Civil Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Codigo Civil.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo Civil en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Codigo Civil en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo Civil en tu teléfono, tableta o navegador!

La presente obra contiene el Código Civil de 1889 en la redacción actualmente en vigor, tras la última modificación introducida por la Ley 34/2002, de 11 julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.Esta duodécima ediciónincorpora a la obra la concordancia de más de cuarenta nuevas disposiciones, dictadas o publicadas tras el cierre de la edición anterior, cuya relación con la normativa del Código Civil, o con las instituciones que regula, justifica su indicación en los preceptos a que se refiere. Las concordancias no se limitan a las disposiciones de procedencia y ámbito estatal, sino también a las de origen autonómico con incidencia en los Derechos civiles forales. Entre las últimas novedades legislativas referenciadas en esta nueva edición, cabe mencionar, el Texto Refundido de la Ley de Aguas de 20 julio 2001, la LO 1/2002, de 22 marzo, reguladora del Derecho de Asociación o el Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de 12 octubre 2001. En el ámbito de los Derechos civiles forales, resultan de obligada referencia, por su número, objeto y extensión las Leyes 22, 23 y 25/2001, de 31 diciembre, de Cataluña, reguladoras, de los derechos de superficie, servidumbre y adquisición preferente; de la cesión de finca o de edificabilidad a cambio de construcción futura, y de la accesión y la ocupación; también lo son, por su trascendencia en el Derecho de Familia, las de mediación familiar de Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana, dictadas en consonancia con una Recomendación del Comité de Ministros del Consejo de Europa de 1998 de que asimismo se da cuenta en la obra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Código Civil de la República de Panamá - Justia

CODIGO CIVIL - Aprobado por DL 12760 de 06/08/1975. I. Los actos por los cuales una persona dispone sobre todo o parte de su cuerpo están prohibidos cuando debiendo ejecutarse en vida del donante, pueden ocasionar una lesión grave y definitiva a su integridad física o son de otra manera contrarios al orden público o a las buenas costumbres.

Código Civil español

Código Civil para el Distrito Federal. PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 26 DE MAYO DE 1926. CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL. ULTIMA REFORMA 18 DE JULIO DE 2018. Dar click imagen para Descarga. Consejería Jurídica y Servicios Legales del DF ...
LIBROS RELACIONADOS

El Llibre Com Aliment.pdf

Aquatics (Transports 2).pdf

Hijos Del Desierto.pdf

Sistemas De Informacion Aplicada A La Gestion Del Territorio.pdf

Albert Boadella 1: La Torna; M-7 Catalonia; Teledeum; Columbi Lap Sus; Yo Tengo Un Tio En America; El Nacional.pdf

Animales (Cara A Cara).pdf

Bogeries De Brooklyn.pdf

El Aviso De Berlín.pdf

Romance, Una Revista Del Exilio En Mexico.pdf

Pack La Amigdalitis De Tarzan; Nuestra Señora De La Soledad (2 Vo Ls.).pdf

La Fatalidad De Los Cuerpos.pdf

Textos I Pretextos De Pedagogia 1938-2008.pdf

Mapa Topografico: O Castro De Caldelas (189-iii) (1:25000).pdf

Zidane. La Elegancia Del Héroe Sencill.pdf