El Autor Prodigioso

Permacultivo.es El Autor Prodigioso Image

AUTOR(A): Angel Ruiz Cediel

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Autor Prodigioso.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Autor Prodigioso en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Autor Prodigioso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Autor Prodigioso en tu teléfono, tableta o navegador!

Bonaz Cantueso ha recibido dos noticias trágicas en el mismo día: un tumor le está matando y su ex mujer ha muerto en un accidente de tráfico, dejándole la custodia de su hija, una adolescente afectada de Síndrome de Down a quien no ve desde que la nena tenía un año y medio. Es hora de balance y de aceptar la suerte que le ha correspondido, ya que no puede luchar contra ella. Un balance que que no arroja sino fracasos y fiascos, con pocos o ningún éxito. Desde que la memoria le alcanza, sólo quiso ser autor; pero lo único que consiguió fue ir en dos ocasiones distintas a un penal por delitos que no había cometido. Ha escrito algunas novelillas, las cuales vende en los túneles del metro o los domingos por la mañana en El Retiro madrileño. Estos son todos sus haberes cuando ya su vida se extingue. El mundo que le rodea está conformado por criaturas semejantes a él: fracasados y locos, acaso algún que otro soñador y una jovencita que vivirá su infancia eternamente. ¿O no es eso?... ¿Acaso son todos ellos una proyección de su propia naturaleza de autor?... ¿Podría ser que habitara no un mundo real, sino una fantasía de su propio desvarío de escritor?... Bien visto, ahora que los mismos científicos aseguran que el universo es un gigantesco holograma, quizás pudiera ser que... Quizás, sí, su propia vida sea su mejor novela; pero, en tal caso, ¿quién o qué es el Autor Prodigioso?... Sin embargo, la enfermedad avanza y, aunque siempre ha sido un hombre manso a quien las circunstancias han ido poniendo en la tesitura de un simple delincuente, no está dispuesto a aceptar su suerte. Siquiera sea por su hija y por la mujer a la que ama, está dispuesto a romper en su última hora su propia naturaleza para proporcionarlas algunos recursos, convirtiéndose en aquello de lo que la sociedad injustamente le acusaba. La suerte está echada. Amanece el día 11 de marzo de un año sin nombre, y el Autor Prodigioso está ya listo para escribir el final de su historia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Autor Prodigioso (ebook) · Ebooks · El Corte Inglés

El mágico prodigioso es, entre todas las obras de Calderón de la Barca, la que más atraía a Azorín. García Lorca la consideraba tan grande como el fausto y el mismo Goethe en Alemania, o Shelley en Inglaterra, ... Sobre el autor de El mágico prodigioso Pedro Calderón de la Barca.

El Autor Prodigioso (ebook) · Ebooks · El Corte Inglés

El músico prodigioso. Autor: Hermanos Grimm. Descargar en PDF. Había una vez un músico prodigioso que vagaba solito por el bosque dándole vueltas a la cabeza. Cuando ya no supo en qué más pensar, dijo para sus adentros: "En la selva se me hará largo el tiempo, y me aburriré; tendría que buscarme un buen compañero."
LIBROS RELACIONADOS

El Resto No Es Silencio. Escritos Filosóficos.pdf

Para Narrar 1º Eso Guia.pdf

Si Esto Fuera Macondo O, Al Menos, Un Pueblo Con Palmeras.pdf

La Vida Interior.pdf

San Juan De La Cruz. Segunda Etapa. Año Ix. Nº12 - 1993/ii.pdf

Cuba: Su Joven Poesía.pdf

Señales Para Hallar Ese Extraño Lugar En El Que Habito.pdf

Historia Visual Del Escenario.pdf

Manual De Yoga Dinamico.pdf

Propuesta Didactica Paisajes5 Escaleraed 2009.pdf

La Mente Patriarcal.pdf

Un Proyecto De Vida.pdf

Brevedades (Ellas).pdf

Spirale: Livre De L´èleve (1º Eso) Andalucia.pdf

Andreu Nin: Una Vida Al Servei De La Classe Obrera.pdf