Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega

Permacultivo.es Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega Image

AUTOR(A): Iyanla Vanzant

FECHA: 1999

NOMBRE DEL ARCHIVO: Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega en formato PDF. El libro Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega en formato MOBI. El libro Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Iyanla Vanzant. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Todos tenemos la esperanza de que un día aparezca el verdadero amor, nos abrace y cambie nuestra vida para siempre. Pero ¿por qué no lo encontramos? Tal vez no lo buscamos en los lugares adecuados o no sabemos reconocerlo cuando lo vemos. ¿Por qué tras un brillante comienzo, la relación se deteriora hasta la ruptura? Iyanla Vanzant nos desvela cómo evitarlo. En este libro propone que re-examinemos nuestras creencias sobre el amor, sobre cómo debe ser. ¿Cuándo sabremos que hemos encontrado nuestra media naranja? ¿Cómo lo conquistaremos? ¿Cómo mantendremos nuestro amor igual que el primer día? Lo primero es limpiar nuestra mente de falsas concepciones, estereotipos, miedos y mentiras. Y el segundo paso es distinguir entre lo que realmente es el amor y aquello que llamamos amor y que sólo son otras necesidades disfrazadas bajo ese nombre (evitar la soledad, obtener una seguridad económica, etc.). Este libro está dirigido especialmente a las personas que no han hallado todavía ese gran amor. De ahí su título, Esperando el amor. Porque la vida no tiene por qué estar vacía, a la espera de que llegue esa persona especial. Hay mucho que hacer mientras tanto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras Llega

En consecuencia el esperar es el proceder que muestra sabiduría; es aceptar el arreglo de Jehová. Pero no es espera ociosa. Mientras uno todavía está en la juventud, hay mucho que aprender y hay muchas oportunidades para conseguir experiencia, habilidad y gobierno de uno mismo.

Esperando El Amor: Porque Hay Mucho Que Hacer Mientras ...

7 maneras de hacer que ella llegue al orgasmo (y que nunca lo olvide) Recogemos las claves que debes seguir para que tu pareja, compañera o amiga tenga el mayor éxtasis de su vida.
LIBROS RELACIONADOS

Carroceria: Verificacion Y Reparacion.pdf

El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia.pdf

Electricidad.pdf

Ventriloquia Inalambrica.pdf

Lecciones De Derecho Civil. Derecho Registral Inmobiliario. La Inscripción Y La Publicidad Registral.pdf

El Parc D Atraccions.pdf

Guia De Los Metodos Anticonceptivos.pdf

El Hierro: Reserva De La Biosfera (2010).pdf

A Destiempo.pdf

Escriure 3 Llengua Catalana (3.16).pdf

Dibuja Con Las Hadas.pdf