Fisica Nuclear: Problemas Resueltos

Permacultivo.es Fisica Nuclear: Problemas Resueltos Image

AUTOR(A): Maria Shaw, Amalia Williart

FECHA: 1996

NOMBRE DEL ARCHIVO: Fisica Nuclear: Problemas Resueltos.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Fisica Nuclear: Problemas Resueltos en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Fisica Nuclear: Problemas Resueltos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fisica Nuclear: Problemas Resueltos en tu teléfono, tableta o navegador!

Cada vez son más las aplicaciones de la física nuclear en diversos campos, como la medicina, la producción de energía o la industria. Asimismo, constituye una parte importante de las investigaciones en ciencia básica en sí misma, como elemento auxiliar (biología), o como preparación para otras materias (física de partículas). Este volumeno no pretende ser una exposición teórica detallada sobre esta disciplina, que puede encontrarse en cualquiera de las muchas obras ya publicadas, sino que, mediante la realización de problemas prácticos, pretende convertirse en una eficaz ayuda en el estudio y comprensión de la física nuclear.

FISICA NUCLEAR Periodo de semidesintegracion BACHILLERATO ...