El Libro De Steve Jobs

Permacultivo.es El Libro De Steve Jobs Image

AUTOR(A): Brent Schlender, Rick Tetzeli

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Libro De Steve Jobs.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Libro De Steve Jobs con permacultivo.es. Lea el PDF de El Libro De Steve Jobs en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Libro De Steve Jobs y otros libros de Brent Schlender, Rick Tetzeli.

La biografía definitiva del genio de Apple.Desde la desaparición de Steve Jobs se han publicado varios libros sobre el personaje escritos a partir de distintos puntos de vista e interés. Los ha habido más o menos hagiográficos, escritos con el aval de Apple, la compañía que presidió durante tantos años. Pero, como suele suceder en estos casos, ninguno de ellos logró retratar una personalidad tan compleja sin perder objetividad y desvelando tanto sus aspectos oscuros como sus indudables valores."El libro de Steve Jobs" pertenece a esa rara categoría y no se limita a retratar al visionario de acuerdo con sus declaraciones: investiga en su círculo más próximo y busca las sombras de un personaje que ha pasado a la historia como un brillante líder empresarial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Steve Jobs (libro) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. Tras más de cuarenta entrevistas con Steve Jobs y con un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, esta es la biografía definitiva de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad ...

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo Biografías y Memorias ...

Steve Jobs leyó esta biografía en preparatoria y luego en su visita a India a los pies del Himalaya, cuando encontró una copia que había dejado otro viajero."No había mucho que hacer, y además, mientras caminaba y leía, me recuperé de la disentería", relató Jobs.
LIBROS RELACIONADOS

Mil Figuras De La Historia.pdf

Promesa De Pasión.pdf

Les Caractères Ou Les Moeurs De Ce Siècle.pdf

Antoni Gaudi.pdf

Psicologia Fisiologica (47203gd01): Guia Didactica.pdf

La Pedra De Cristall (Regnes Oblidats).pdf

La Alimentación Es La Cuestión.pdf

Abusos Del Ritual.pdf

El Sexo No Es Pecado.pdf

Mapa España Fisico Politico. Mapa Mural.pdf