Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada)

Permacultivo.es Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada) Image

AUTOR(A): Miguel Santesmases Mestre

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada) en tu teléfono, tableta o navegador!

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa: — Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas. — Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Un Escaño En Facebook: Política 2.0, Marketing Viral Y ...

Revista de Comunicación Vivat Academia ISSN: 1575-2844 Marzo 2012 Año XIV Nº118 pp 13-32 13 INVESTIGACIÓN/RESEARCH UN ESCAÑO EN FACEBOOK: POLÍTICA 2.0, MARKETING VIRAL Y

Marketing : Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada ...

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas ...
LIBROS RELACIONADOS

Reforma Agraria Y Revolucion Campesina En La España Del Siglo Xx.pdf

Mujeres En Al-andalus.pdf

Cles 3: Guia Didactica.pdf

Anécdotas De Fútbol..pdf

Italia Vs. Italia.pdf

Empleo Y Nuevas Titulaciones En Europa.pdf

Dhammapada De Buda.pdf

Excursiones A Pie Por El Municipio De Murcia.pdf

La Rubia De Ojos Negros.pdf

Calaix. Practiques De Llengua I Literatura. 1r. Eso..pdf

Cambridge Ilustrado Ciencia Y Tecnología.pdf

Tratamiento Médico De Urgencia.pdf

Els Amics Del Garri.pdf

El Abrazo Que Lleva Al Amor: Como Sanar Emocionalmente A Tus Hijo S Con Un Abrazo (2ª Ed.).pdf

2008 Suscripcion Responsabilidad Civil Seguro Circulacion Vehicul Os.pdf