La Gobernanta

Permacultivo.es La Gobernanta Image

AUTOR(A): Lluis Mesalles Canals

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Gobernanta.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Gobernanta en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Gobernanta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gobernanta en tu teléfono, tableta o navegador!

El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros paises, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el cliente ha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y acogedora. La figura profesional de la gobernanta ha ido evolucionando y adquiriendo una mayor responsabilidad en la gestión del departamento de pisos, por lo que cada vez es más necesario el aprendizaje continuo. La lectura de esta obra ayudará tanto al profesional seriamente involucrado en su trabajo como al estudiante interesado en labrarse un camino sólido en esa fascinante actividad que es la hostelería internacional.Se explica, en primer lugar, en qué consiste el trabajo de gobernanta, la estructura de su departamento y sus distintos ámbitos de actuación; después la Lencería, corazón de la actividad diaria; el Servicio a las habitaciones o cómo mantener un control constante de su perfecto estado y disponibilidad de alquiler; la Limpieza, imprescindible para mantener la imagen de excelencia de un hotel; la Lavandería, espacio de vital importancia para un establecimiento de alta calidad; la Administración y el Personal, expresión de una buena organización y de la eficacia de toda la empresa hotelera, y, por últim...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diario de una gobernanta - draard13.blogspot.com

Conoce las funciones que desarrolla una Gobernanta de Hotel que van más allá de gestionar el departamento de pisos de un centro hotelero.. Una gobernanta de hotel, para realizar correctamente sus tareas, debe disponer de unas habilidades personales como ser organizada, resolutiva, trabajar bajo presión y un alto nivel de exigencia.

Ud1 la gobernanta - SlideShare

La Gobernanta (Casas rurales (habitaciones) en Cebolleros, Burgos). Nuestro alojamiento rural se encuentra en Cebolleros, una localidad perteneciente a la comarca de Las Merindades, en la provincia de Burgos. El pueblo se sitúa en el norte provincial, separándole tan solo 90 km de la capital de Burgos, y menos de 100 km de la ciudad de Bilbao.
LIBROS RELACIONADOS

Las Claves De La Gestion Hospitalaria.pdf

Actividades Divertidas Para Todos.pdf

Vasili Kandinsky 1866-1944: En Camino Hacia La Abstraccion.pdf

Cuestionario Administraciones De Corporaciones Locales De Cataluñ A.pdf

Cuaderno Lengua Castellana 18 Ciclesuperior Competencies Basiqu Es N.pdf

La Ilustracion Total: Arte Conceptual De Moscu (1960-1990) (Caste Llano/ingles).pdf

Planificación De La Formación.pdf

Ninive.pdf

Mexico (Guia Viva).pdf

El Niño 44. Traducción De Mónica Rubio Fernández.pdf

Administrativos De La Asamblea De Madrid. Adenda-temario.pdf

Kabbalah Práctica.pdf

La Ciudad De Las Ratas.pdf

Sobre La Esperanza.pdf

Historia De Taximetreros.pdf

Canada.pdf

Virologia Medica.pdf