El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor

Permacultivo.es El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor Image

AUTOR(A): Dany Robert Dufour

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Delirio Occidental Y Sus Efectos Actuales En La Vida Cotidiana : Trabajo, Ocio Y Amor en tu teléfono, tableta o navegador!

"¿Vive nuestra sociedad occidental inmersa en un delirio?Si es así, sólo podremos liberarnos descubriendo los síntomas y tomando conciencia de sus mecanismos.Ésta es el reto que nos plantea Dany-Robert Dufour a través de las páginas de este libro. En primer lugar, constatar la incapacidad para lograr un estado de felicidad y desarrollo íntegro, como seres humanos, en un mundo en que la razón ha alcanzado un nivel delirante.El autor inicia la búsqueda en las palabras del propio Descartes, quien afirmó, en el Discurso del método, que la razón moderna convertía al hombre en ""dueño y señor de la naturaleza"". A partir de este principio, analiza el posterior desarrollo del mecanismo, el productivismo y la tecnología hasta convertirse en valores supremos en la sociedad occidental.La globalización neoliberal que explota tanto a las personas como al medio ambiente en pro de un insaciable y mal entendido ""progreso"", que se olvida de lo más importante, el propio hombre y la naturaleza. El trabajo, planteado tal como lo encontramos hoy en día, junto con las exigencias del mercado, parece haber perdido su sentido. El ocio se ha convertido en producto de consumo, al igual que ocurre con el amor, que se ve tranfosrmado hasta límites insospechados.No obstante, no está todo perdido, este delirio, tal como nos dice Dany-Robert Dufou, puede llevar a una nueva refundación de la civilización occidental. Una nueva forma de vivir y relacionarnos en el mundo que habitamos."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Salud y Cultura

Un individuo con neuroticismo es normalmente tímido y ansioso. Hay una tendencia a internalizar fobias y otras neurosis, tales como trastornos de pánico, agresividad, ansiedad y depresión. La neurosis se refiere a un trastorno mental que implica sufrimiento, pero no hay presencia de alucinaciones ni delirios.

Distribuciones Alfaomega, S.L. - Libros de Trabajo social

- La forma y condiciones en que nos desplazamos al trabajo. - La manera de organizarnos en nuestro trabajo. - La diversión y el tiempo de ocio. Todas las actividades de nuestra vida cotidiana están condicionadas culturalmente. La cultura modela nuestras conductas homogeneizando comportamientos sociales.
LIBROS RELACIONADOS

Oriente Próximo.pdf

El Guerrero Del Antifaz. El Baja Y El León. Nº 207.pdf

Historia De La Vida Privada. 5 Tomos.pdf

Electrónica Digital Y Microprocesadores.pdf

Mestre De Disfresses.pdf

La Empresa Sin Fronteras.pdf

Manual De Practicas De Trabajo Social Con Menores.pdf

Dirección Por Servicio.pdf

Cuentos Menuditos Para Contar En Cinco Minutitos.pdf

Los Nuevos Valores De La Publicidad.pdf

Castillos.pdf

Big Bang.pdf

Como Trabajar Con Gente Dificil.pdf

¡ Hola !.pdf

Memorias Y Aventuras De Barry Lyndon.pdf

Solfeo. Curso Primero.pdf

Protagonista: La Salud Mental.pdf

Lirica Inglesa Del Siglo Xix (Edicion Bilingue).pdf

Los Enigmas De Tarteso.pdf

La Polifonia En La Argumentacion.pdf