Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles)
AUTOR(A): Zoe Plasencia Lopez
FECHA: 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO: Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles).pdf
DESCRIPCIÓN
El libro Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) en formato PDF. El libro Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) en formato MOBI. El libro Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Zoe Plasencia Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.
En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de utilidad para convertirse en una experiencia personalizada. El aumento de la utilización de las redes sociales, la proliferación del vídeo digital y el creciente número de aplicaciones avanzadas, hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes respecto a su experiencia de navegación. La nueva versión del navegador de Microsoft ha sido diseñada para sacar el máximo partido a Internet. No sólo facilita el uso de un código único con un soporte amplio para los nuevos estándares, sino que obtiene la máxima potencia del hardware de su PC a través de Windows, proporcionándole una velocidad de navegación sin precedentes. Interactúe con sus aplicaciones y páginas Web y descubra la interfaz abierta y transparente de IE9. Su potente conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y fiabilidad le mantienen protegido y le brindan una experiencia de navegación sin interrupciones. Multiplique las posibilidades de Internet: disfrute de un navegador reinventado para satisfacer todas las necesidades.
15 de las mejores aplicaciones diseñadas para Windows 10
WINDOWS INTERNET EXPLORER 9. LAS CLAVES PARA TRABAJAR EN LA RED, PLASENCIA LÓPEZ, ZOE, 27,50€. En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de u...
Manual del Registro de Windows, información básica sobre ...
Habla para que tus palabras se conviertan en texto. Coloca el cursor en un campo de texto (como el cuerpo de un mensaje de correo electrónico) y luego presiona la tecla del logotipo de Windows + H para abrir la barra de herramientas de dictado. Nota: Para usar el dictado, tu PC debe estar conectada a Internet.