Las Plantas Medicinales Ii

Permacultivo.es Las Plantas Medicinales Ii Image

AUTOR(A): Rogelio Garrido

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Las Plantas Medicinales Ii.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Plantas Medicinales Ii con permacultivo.es. Lea el PDF de Las Plantas Medicinales Ii en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Plantas Medicinales Ii y otros libros de Rogelio Garrido.

La mayor preocupación de las personas enfermas es recuperar la salud. Y la de quienes gozan de ella, mantenerla en óptimas condiciones. Pues bien "tanto para sanos como para enfermos", las plantas medicinales contienen los mejores principios activos, antídotos, vacunas y remedios para conjurar los dolores físicos y el deterioro psíquico. El uso de plantas medicinales no es nuevo, nació con el hombre, y éste, a lo largo de la historia ha acumulado experiencias sobre los efectos beneficiosos que su uso produce en el organismo. Esta obra, además de describir el origen y la historia de cada planta, le mostrará, detalladamente, cuales son sus virtudes medicinales comprobadas y le proporcionará una guía útil de como aplicarlas en cada afección, lesión y enfermedad. La naturaleza es un inmenso laboratorio donde se nos ofrecen, sin complicaciones, una inmensa variedad de plantas medicinales ¡tan fáciles de encontrar como dispuestas para que nos aprovechemos de sus virtudes terapéuticas!
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Plantas medicinales: Todo lo que necesitas saber.

ii. AGRIMONIA . Agrimonia Eupatoria L. DESCRIPCIÓN BOTÁNICA - Planta vivaz de 50 a 80 cm de altura, provista de un vigoroso rizoma, simple o ramificado. El primer año origina una roseta basal de hojas y después aparece un tallo erecto y ramificado. Las hojas son alternas y compuestas,

Las 50 mejores plantas medicinales, sus efectos y ...

Plantas Medicinales para Principiantes: Una guía práctica de referencias para más de 200 hierbas y remedios para enfermedades comunes.
LIBROS RELACIONADOS

La Aventura De Ser Mama.pdf

Por Una Formación Religiosa Para Nuestro Tiempo.pdf

Mª Aurèlia Capmany / Pasqual Maragall..pdf

Y Seréis Como Dioses, Volumen 2.pdf

Agente De Recaudacion Diputacion Provincial De Almeria: Word Xp: Guia Teorica Y Supuestos Ofimaticos.pdf

Ramillete Del Alma De Casa.pdf

El Japón.pdf

Las Obligaciones Indivisibles En El Codigo Civil Español.pdf

Obra Completa Vi.pdf

El Baile Del Destino: La Verdadera Historia De El Secreto De Puente Viejo.pdf

Batman: ÁLbum De Boda (Edición Especial Limitada).pdf

Ash, La Historia Secreta.pdf

Archipielago Nº 58 (2003): El Deseo De Europa.pdf

El Arte Sensual De Amar: Un Nuevo Enfoque A Las Relaciones Sexual Es.pdf