El Libro De Los Cinco Anillos

Permacultivo.es El Libro De Los Cinco Anillos Image

AUTOR(A): Miyamoto Musashi

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Libro De Los Cinco Anillos.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Libro De Los Cinco Anillos en formato PDF. El libro El Libro De Los Cinco Anillos en formato MOBI. El libro El Libro De Los Cinco Anillos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miyamoto Musashi. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Principiantes o expertos, obtienen igualmente provecho de ella. Cuanto más se la lee, más beneficio se obtiene. Su contenido está dividido en cinco libros, de donde proviene su nombre y que se corresponden a los cinco elementos de la cultura tradicional japonesa. Libro primero, la Tierra, la base de todas las cosas; libro segundo, el Agua, el origen de la vida; libro tercero, el Fuego, la energía; libro cuarto, el Viento, el movimiento y libro quinto, el Vacío, la esencia de los otros cuatro elementos. En estos libros a través de la explicación tanto de técnicas para el combate individual, como de técnicas para la Estrategia a gran escala y para la dirección de grupos, se reunen las claves para tomar la decisión adecuada en cada momento según las circunstancias, lo que resulta útil en cualquier actividad profesional o artística. Obra muy reconocida no solo por los estrategas, militares y artistas marciales, también estudiantes, profesores, comerciantes, ejecutivos y hombres de negocio lo aplican en su vida diaria y obtienen sus frutos. Junto con el arte de la guerra, una obra indispensable, para estudiar estrategia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF El Libro de los Cinco Anillos - WordPress.com

Miyamoto Mushashi, autor del Libro de los Cinco Anillos, fue un célebre maestro del arte de la katana que vivó en el siglo XVII.En su obra detalla la filosofía práctica de la «postura interna» que el samurái debe mantener en el combate.

EL LIBRO DE LOS 5 ANILLOS | MIYAMOTO MUSASHI | OhLibro

Sinopsis «El libro de los cinco anillos» es uno de los textos fundamentales del pensamiento marcial japonés. Escrito por Miyamoto Musashi en el siglo XVI como manual para instruir a los discípulos de su escuela, esta obra acabó convirtiéndose en la piedra angular de la filosofía de los samuráis.
LIBROS RELACIONADOS

Tristes Tropicos.pdf

Ciencias Naturales 6 2º Educacion Primaria Ed 2019 Cast.pdf

Atles De La Biblia (Tapa Dura).pdf

Tabla De Calorias (2ª Ed).pdf

Circuitos Integrados Digitales (Parte 2).pdf

Conversaciones Con Ivan Illich.pdf

El Enemigo Insólito.pdf

Matematicas 5. Galicia. Actividades.pdf

Conductores-mecanicos.pdf

Origen De Las Calles De Madrid. Una Introducción A La Ciudad Medieval.pdf

Desarrollo Plástico Y Visual Y Su Didáctica.pdf

Examenes De Algebra Lineal Propuestos En Las E. T. S. De Arquitec T.pdf

Viii Certamen Literario De Poesía Y Relato Corto.pdf

Virtudes Humanas Y Sociales A La Luz Del Vaticano Ii.pdf

Las Creencias Que Mueven Al Mundo.pdf

Hombres Y Caballos De México.pdf

Els Planetes I Els Sistemes Solars (Essencial Junior).pdf

Guia Practica De Andamios Tubulares Apoyados.pdf