El Fin Del Poder

Permacultivo.es El Fin Del Poder Image

AUTOR(A): Moises Naim

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Fin Del Poder.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Fin Del Poder con permacultivo.es. Lea el PDF de El Fin Del Poder en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Fin Del Poder y otros libros de Moises Naim.

El primer libro seleccionado por Mark Zuckerberg para su club de lectura en FacebookEl poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados acaóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágilesemprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas.Pero también está cambiando en sí mismo: cada vez es más difícil deejercer y más fácil de perder. El resultado, como afirma el prestigiosoanalista internacional Moisés Naím, es que los líderes actuales tienenmenos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca.EnEl fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandesactores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora lesdesafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energíaiconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar conlos monopolios y abrir nuevas e increíbles oportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis.Reseñas:«El fin del poder cambiará tu manera de leer las noticias, tumanera de pensar en política y tu manera de mirar al mundo.»William Jefferson Clinton«Este libro fascinante debe provocar un debate sobre cómo gobernar un mundo en el que cada vez participan...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El fin del poder | Internacional | EL PAÍS

El régimen fue derrocado en 1979 tras la invasión de Vietnam que puso fin al gobierno de Pol Pot e instauró en el poder al Partido Popular de Kampuchea, aliado de Vietnam. A partir de 1989 se comenzó a aplicar un programa de liberalización económica, que puso fin a la colectivización de la agricultura.

El libro El fin del poder de Moisés Naím

En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energía iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e increíblesoportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis.
LIBROS RELACIONADOS

Civilización Material Y Capitalismo.pdf

Plano 42 8042 Madrid.pdf

Los Poetas Del 27: Tradiciones Y Vanguardias.pdf

Sonatas A Solo En La Real Capilla, 1760-1819.pdf

Materies Optatives.pdf

Kill To Get Crimson (Mark Knopler) (Cd).pdf

Abismos. Cuadernos De La Ultima Frontera.pdf

Contamos 10 En La Selva.pdf

Els Tres Mosqueters.pdf

Análisis Matemático Y ÁLgebra Lineal De Matlab.pdf

La Gran Música Por Sus Grandes Intérpretes. 2.pdf

Palabras En Azul: Aportes Para Un Diccionario Falangista.pdf

Cuerpo De Maestros. Educacion Primaria. Temario.pdf