La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser

Permacultivo.es La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser Image

AUTOR(A): Sergio Ramos

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Tierra Vista Desde Las Estrellas: Un Viaje Iniciatico Al Ser en tu teléfono, tableta o navegador!

"La Tierra Vista Desde las Estrellas, Un Viaje Iniciático al Ser, es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc.Pero más allá de que este libro tenga la verdad, es una oportunidad para sentir tu propiaverdad, ya que no está escrito con la intención de inculcarte ninguna verdad, sino que simplemente está aquí, entre tus manos, para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que “tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra”.El libro tiene una parte de historia y otra parte de ejercicios prácticos de conciencia. Simplemente permítete leerlo y viaja con él al destino oculto de tu corazón, recordando que tu propia verdad es la única que te hace libre, porque dentro de todos nosotros lo único que realmente hay es Amor.Déjate envolver y disfruta…Os amo.Sergio Ramos"
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ofertas de viajes a Tierra Santa. Circuitos por Tierra ...

Y mientras ellos crecen y evolucionan en la pantalla, a nosotros se nos ponen los dientes largos con esos magníficos paisajes de tierras lejanas. Skyscanner ha preparado una lista con las mejores películas de viajes para que te relajes en tu casa. Si además te pica el gusanillo de viajar y conocer mundo, pues eso que te llevas. 1.

La Estrella de Oriente - BioGeometría

Las estrellas son soles como el nuestro, con la diferencia que están muy lejos. Tan lejos que su luz toma años, décadas o siglos en llegar a la Tierra. Para hacerse una idea de las grandes distancias del cosmos, haga cuenta que la luz estrella más cercana tarda 4.4 años en llegar a nosotros.
LIBROS RELACIONADOS

Mini Diccionari En Imatges Les Xifres.pdf

Pluralismo Y Equidad:la Justicia Social En Las Democracias.pdf

Guia De Acciones Americanas 2000/2001.pdf

Porfirio Díaz, Místico De La Autoridad.pdf

Atencion Al Cliente.pdf

Agus Y Los Monstruos 15 :Los Carteros Del Espacio.pdf

Serem Atlantida.pdf

Memento Experto Derechos Reales.pdf

La Saga De Conan Nº18/35.pdf

Cuentos Colombianos. Antología.pdf

Servicio De Navaja.pdf

Vega Sicilia: Viaje Al Corazón De La Leyenda.pdf

Estudios De Anorexia Y Bulimia.pdf

El Conejo Nico: Las Formas Con Nico.pdf

Hijos Del Clan Rojo.pdf

Jacob Böhme.pdf

Guatimozín Y Hernán Cortés.pdf

El Pueblo Sombrio - Lucia Baquedano.pdf