Parir Con Amor La Esencia De La Existencia

Permacultivo.es Parir Con Amor La Esencia De La Existencia Image

AUTOR(A): Jose Anibal Alvarez Barreto

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: Parir Con Amor La Esencia De La Existencia.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Parir Con Amor La Esencia De La Existencia con permacultivo.es. Lea el PDF de Parir Con Amor La Esencia De La Existencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Parir Con Amor La Esencia De La Existencia y otros libros de Jose Anibal Alvarez Barreto.

Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, somos sobrevivientes a la vez que productores y reproductores de este mundo humano violento. En consecuencia, habita en nuestro interior un niño herido víctima que ha hecho lo necesario para sobrevivir hasta el presente. Es parte de nuestra identidad, tiene miedos que ahora en gran medida son irracionales y desde hace ya mucho tiempo ha tomado la responsabilidad de hacerse cargo de nuestras decisiones existenciales. Esto nos ha lastimado aún más en el presente, ya que hemos negligenciado el hacernos cargo de nuestras necesidades esenciales como seres vivos, en favor de la consigna de sobrevivir como podamos o como nos enseñaron a hacerlo. Este niño sobreviviente, tomó lo necesario del ambiente hostil de su primera infancia para adaptarse a él, creando un me pienso, me siento y actuó", una cosmovisión de sí y de los otros, así como modelos de relacionamiento para ser parte y no morir en la exclusión del desamor. La consigna era sobrevivir a como diera lugar, como pudiese. Construyó así, una idea distorsionada de lo que era amarse, amar y dejarse amar, que lamentablemente lo repetía en la experiencia de la carencia, del miedo y del sufrimiento. Estoy convencido de que nos merecemos relevar a ese niño de esa función, habilitando a nuestro adulto agresivo y amoroso para que asuma ese lugar. Agradezcamos al niño por todos los servicios prestados hasta el momento, por sus aciertos y errores, ya que nos han permitido sobrevivir. Su propósito siempre fue la protección de la vida, sobrevivir por amor a la vida, tomó el único camino disponible en ese momento, ysin conciencia de ello se extravío en él. Gracias, niño sobreviviente, lo hiciste muy bien. Ahora nos merecemos vivir plenamente, tenemos en nuestro interior y podemos tomar del exterior, los recursos necesarios para que tal propósito se cumpla. Es tiempo de dejar de ser victimarios y víctimas de nosotros mismos y de otros, y elegir amarnos y amarlos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

esencia - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Por eso quiero terminar esta reflexión con un poema en el cuál expreso el sentido de la existencia: las relaciones interpersonales y el amor. Este poema lo escribí en el año 2001 y plantea la necesidad de la relación con "el otro" y cómo desde la conciencia existencial hay una unidad entre "el otro" y "yo".

Parir Con Amor La Esencia De La Existencia: José Aníbal ...

Parir con amor la esencia en la existencia eBook: José Aníbal Álvarez Barreto: Amazon.com.mx: Tienda Kindle. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y Listas Identifícate Cuenta y Listas Devoluciones y Pedidos Prueba Prime Carrito ...
LIBROS RELACIONADOS

Lugar De Trabajo, Domicilio Y Movilidad Geografica.pdf

Tat! Qui Sóc?.pdf

El Tercer Hombre.pdf

D On Venen Els Bebes?.pdf

Universidad Y Empresa: Como Hacer Crecer Habas En Liliput.pdf

Filosofía De La Historia.pdf

Los Goces De La Pareja.pdf

Silvia I Dariada.pdf

Globalización.pdf

Horas Y Sueños.pdf

Karma.pdf

Obras Completas.pdf

Em Dic... Saint-exupery.pdf