Nicolas Ii

Permacultivo.es Nicolas Ii Image

AUTOR(A): Dominic Lieven

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nicolas Ii.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Nicolas Ii en formato PDF. El libro Nicolas Ii en formato MOBI. El libro Nicolas Ii en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dominic Lieven. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Nicolás II es una biografía exhaustiva, informativa y poco convencional que asombra, entre otras cosas, porque demuestra que los temas que hoy preocupan a Rusia son los mismos problemas clave que desafiaron el último zar y su nación.¿Qué se puede decir de nuevo sobre Nicolás II, o sobre la Rusia zarista y su sangriento final? Numerosas biografías ya han hablado del hombre, del padre del heredero hemofílico, de la relación entre la familia real y Rasputín, y del trágico asesinato -de Nicolás, Alejandra y sus hijos- en julio de 1918. Nicolás II presenta un retrato del zar muy diferente del difundido hasta el presente, pues Dominic Lieven, un gran conocedor de la historia del zarismo ruso, procura analizar el carácter y la vida de Nicolás, pero también el sistema de gobierno que presidió y el imperio en el cual le tocó reinar, a través de un método comparativo. Al igual que la historia de cualquier otra nación -escribe Lieven-, la de Rusia se esclarece al compararla con otras naciones. Es posible comprender mejor la personalidad, los dilemas y las opciones de Nicolás H, observando, por ejemplo, la Alemania, el Japón o el Irán imperiales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nicolás I de Rusia - Wikipedia, la enciclopedia libre

El tumultuoso reinado de Nicolás II, el último zar de Rusia, quedó empañado por su ineptitud tanto en asuntos exteriores como domésticos, y contribuyó a la revolución rusa. La dinastía Romanov, que había gobernado Rusia durante tres siglos, tuvo un final abrupto y sangriento en julio de 1918, cuando Nicolás y su familia, que habían estado bajo arresto domiciliario durante más de un ...

El asesinato de Nicolás II y su familia - abc

Nicolás II, que tenía unos 26 años de edad al ser coronado, no se sentía preparado para afrontar tan gran responsabilidad, lo que se debía también a una mala educación. Su esposa Alejandra trataría en estos primeros momentos de infundirle la autoridad que requería, indicándole por lo general el camino de la autocracia.
LIBROS RELACIONADOS

Fotografía Privada. Fragmentos De La Memoria. El ÁLbum Privado De Alfons Hübner.pdf

Placas, Dedicatorias Y Estatuas En Las Calles De Toledo: Personaj Es Historicos Y Literarios.pdf

El Derecho De Impugnacion Del Socio En La Sociedad Anonima Cotiza Da.pdf

Implantación De Espacios Comerciales. Certificado De Profesionali Dad Implantación Y Animación De Espacios Comerciales. Familia Profesional Comercio Y Marketing. Formación Para El Empleo.pdf

Aspectos Clinicos Y Microbiologicos De La Infeccion Por Vih. Form Acion.pdf

Agenda Finocam 2007 (Z535).pdf

Zafarrancho En El Rancho: Un Cuento Para Colorear.pdf

Historia Biográfica Y Bibliográfica De La Urología Española En El Siglo Xx.pdf

Esquitx. Nº234 (B). Els Estudis D'en Tastaolletes. Suplement D´en Patufet.pdf

Pintar De Azul Los Dias Laborables.pdf

El Arte De Presentar.pdf

El Cambio Tecnológico Hacia El Nuevo Milenio.pdf