Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español

Permacultivo.es Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español Image

AUTOR(A): Antonio Salas

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español con permacultivo.es. Lea el PDF de Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español y otros libros de Antonio Salas.

Nueva presentación, revisada y actualizada, de la obra más emblemática del periodismo de investigación en nuestro país, Diario de un skin, que ha vendido desde que viera la luz en 2003, más de 300 000 ejemplares y que ha servido de base para condenar, en fechas recientes, a la organización Hammerskin España, además de ser el argumento de una producciónaudiovisual. Una reedición apoyada además con la reciente creación de la nueva página web del autor (www.antoniosalas.org), donde se amplía y se actualiza material complementario.El cuaderno de bitácora de un infiltrado en el entramado neonazi español. Una crónica de violencia y odio que desentraña las alianzas y el modus operandi de los cabezas rapadas de nuestro país.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diario de un skin: Un topo en el movimiento neonazi ...

Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antonio Salas cuenta sin escrúpulos en este libro. «Diario de un skin» es la confesión de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso que no perdona los ...

Diario De Un Skin - La Nueva Biblos, S.l.

Crítica de PAMELA_ › Diario de un skin: un topo en el movimiento neonazi español. PAMELA_ 26 marzo, 2020. Una experiencia bestial! Ha sido una historia real, vivida en las carnes propias del escritor, sin palabras. Lo recomiendo al 100%.
LIBROS RELACIONADOS

Cocina Vegetariana Baja En Calorias: Recetas Vegetarianas Innovad Oras Para Cocineros Intrepidos.pdf

La Inquilina De Wildfell Hall.pdf

Obras Completas (T. I): La Galatea, El Quijote, Novelas Ejemplare S.pdf

El Romanico En Soria.pdf

(Pe) Gotthard Schuh (Español).pdf

El Ateneo Jovellanos De Gijón.pdf

Un Refugio: Treinta Escritores Ante Un Campamento De Refugiados.pdf

Buscando Un Nombre.pdf

A Propósito De Nada.pdf

Las Profecias Del Anticristo En La Edad Media.pdf