Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil)

Permacultivo.es Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil) Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol Dicionario (Vert Ice Brasil) en tu teléfono, tableta o navegador!

La edición de este nuevo diccionario portugués-español / espanhol-portugués, se enmarca dentro de un ambicioso proyecto denominado INTERLEX, financiado en parte por la Unión Europea. Este proyecto nos ha permitido crear bases de datos bilingües en colaboración con otras instituciones, como la Universidad Alfonso X El Sabio, y empresas que han creado desarrollos informáticos específicos para su generación. Las características principales de este diccionario de bolsillo son: Número de términos: 40 000 (20 000 por idioma) Contenidos: Voces de carácter general más usadas, acepciones más difundidas, giros de uso frecuente, y algunos americanismos, localismos, neologismos y tecnicismos más difundidos, así como términos relacionados con la gastronomía y las situaciones comunicativas más frecuentes: en el aeropuerto (pasaporte), en la estación (billete de ida y vuelta), en el restaurante (la cuenta), de compras (precio, talla), en el banco (cambio), etc. Como información adicional ofrece la categoría gramatical, la transcripción fonética o indicación de su pronunciación según el (Sistema Fonético Internacional) de todas las entradas, estratos de habla, glosas explicativas, materias y ejemplos de uso con su traducción en ambas direcciones, etc. También, como anexos, se incluyen: tablas de pronunciación, un pequeño apéndice gramatical con verbos irregulares o modelos verbales de ambos, los numerales y las abreviaturas usadas en el diccionario, siempre en los dos idiomas. La orientación del diccionario es general, especialmente indicado para personas que tienen un nivel bajo-medio de portugués o español y para quienes viajan y desean conocer un vocabulario básico.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diccionario Español-portugues Portugues-espanhol ...

• Diccionario da lingua portugueza: dictionary of the Portuguese language by António de Moraes Silva (1813) A-E & F-Z or online search • Diccionario da lingua portugueza: dictionary of the Portuguese language by Bernardo de Lima & Melo Bacellar (1783) • Diccionario portuguez e latino by Carlos Folqman (1750)

(Pdf) Análisis De Interlengua En Un Corpus De Portugués ...

Estas prioridades han sido seleccionadas a partir de un minucioso análisis de la situación y las perspectivas económicas del Hainaut, en el que se pusieron de manifiesto los datos siguientes: - la escasez de las inversiones y la fragilidad del tejido económico, aspectos que no han permitido reducir la dependencia de la región de su industria tradicional ni crear actividades nuevas y ...
LIBROS RELACIONADOS

Fes El Teu Propi Catell Del Terror.pdf

El Planeta Tierra.pdf

Principios De Derecho Civil, I. Parte General Y Derecho De La Per Sona (16ª Ed).pdf

El Shivaismo: Una Estetica Metafisica.pdf

Solo Amigos; Mas Que Un Recuerdo.pdf

José Tomás. Un Torero De Leyenda.pdf

Tomas Jesserson, Revolucionario Y Filosofo.pdf

Diario De Un Hombre De Cincuenta Años.pdf

Auditoria Mediambiental En La Empresa.pdf

Gestion Por Categorias Y Trade Marketing.pdf

Cómo Entender El Arte Moderno.pdf

Aprendiendo A Jugar Voleibol En La Escuela.pdf

Principios Basicos De Empresa.pdf

Laura Lips A Parla Com Els Anglesos Pet Exam Phrasal Verbs B1 El Cas Dels Diners Desapareguts.pdf

Antonio Gaudí. Lunds Konsthall, 15 Mars-12 April 1970.pdf

Susy Hace De Las Suyas.pdf

Liturgia De Las Horas. Semanas Xxvi-xxxiv Del Tiempo Ordinario. 10.pdf