El Economista Invisible

Permacultivo.es El Economista Invisible Image

AUTOR(A): Jose Fernandez Villa

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Economista Invisible.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Economista Invisible en formato PDF. El libro El Economista Invisible en formato MOBI. El libro El Economista Invisible en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Fernandez Villa. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

¿Cómo podemos superar la crisis y evitar sus efectos negativos?, pues fácil, exigiendo café para todos. Tenemos que exigir al gobierno de España como pueblo soberano que somos que reparta entre empresas y trabajadores la misma cantidad que les ha dado a los banqueros, 50.000 millones de euros para créditos urgentes, y 200.000 millones de euros de aval para crear hipotecas y volver a mover dinero y generar empleo. Si se lo han dado a los banqueros con la falsedad de que llegaría al pueblo, y ahora constatamos que ese dinero no ha llegado al pueblo ni a las empresas, debemos exigir que repartan ese mismo dinero del pueblo entre el pueblo, y que utilicen para ello a la Agencia Tributaria, que si bien es la encargada de la recaudación fiscal, también tramita hipotecas cuando se trata de aplazar deudas de una cierta cuantía, y tienen todos nuestros datos, cuentas bancarias, saldos, etc. El debate ya no es izquierdas o derechas, el debate es preguntarse por qué los bancos deben tener el monopolio del crédito del dinero público, cuando lo más fácil sería que si el dinero es público, (de todos los españoles) y debe llegar a todos los españoles, lo más lógico es que la Agencia Tributaria reparta ese dinero entre las personas y empresas que lo soliciten, primero como crédito y luego 200.000 millones como hipotecas. Querer es poder, solo falta tener voluntad política de hacerlo, y además ahora que los bancos están en su mayoría quebrados, el crédito debe ser desde los españoles y para los españoles, ¿No somos todos la Agencia Tributaria?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

【MANO INVISIBLE】» Qué es, concepto y ejemplos

Escrito por El Economista Invisible Esta es la mayor revolución económica desde Keynes, una economía social que ofrece pleno empleo, que elimina los intereses que son el cáncer del sistema, que elimina los bancos y los convierte en nacionales, no nacionalizados.

El economista invisible - "tengo la solución a la crisis ...

Explico en este vídeo por qué soy el economista invisible, porque ningún medio habla de mí, y eso que tengo la solución a la crisis. Los bancos son los que mandan en la prensa y en el mundo. Esto es lo que hay. La revolución de los indignados depende de ti, PASA ESTOS VÍDEOS..¿Por qué…
LIBROS RELACIONADOS

Historia De Bizancio.pdf

Dominó. Del Aprendizaje A La Competición.pdf

Vida, Paixón E Morte De Alexandre Bóveda.pdf

En Las Montañas De La Locura Y Otros Relatos.pdf

Que Me Dices De Tabaco.pdf

Peligro Humanos.pdf

Lengua Castellana Y Literatura Eso 3(ed. Loe).pdf

Gran Vox: Biología.pdf

Cine 97.pdf

The Forbidden Room.pdf