Critica De La Razon Pura (12ª Ed.)

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AUTOR(A): Immanuel Kant

FECHA: 2003

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DESCRIPCIÓN

El libro Critica De La Razon Pura (12ª Ed.) en formato PDF. El libro Critica De La Razon Pura (12ª Ed.) en formato MOBI. El libro Critica De La Razon Pura (12ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Immanuel Kant. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Kant no se limitó a formular una teoría del conocimiento científico; meditó asimismo con hondura y sagacidad en los temas de la conducta morakl, de la religión y del arte, no menos que las exigencias políticas y pedagógicas, que iba reclamando ya en la vida contemporánea. Este autor llamó crítica a su doctrina. Su empeño fue enseñar a filosofar, no transmitir los principios de una filosofía hecha. "Crítica" significa apreciación justa, sobre todo apreciación de las posibilidades del hombre como creador y sostenedor de la cultura. La terea de la crítica es, a la vez, negativa y positiva. Tocante a la razón humana, hace ver sus limitaciones, pero, al propiio tiempo, dentro de éstas, garantiza su obra posible y creadora. Los objetivos que se propone Crítica de la razón pura giran en torno a las siguientes preguntas: en que reside la validez del conocimiento científico; Cuáles son los límites de dicho saber, y , por tanta, por qué no es posible la metafísica tradicional como la ciencia; cómo es posible el verdadero conocimiento filosófico.
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Crítica a la razón pura Spiritual. La Crítica de la razón pura es la obra principal del filósofo prusiano Immanuel Kant. Tuvo su primera edición en 1781. El propio Kant llegó a corregirla, publicando en 1787 una segunda edición. En las publicaciones habituales de la obra son presenta... #critica #espiritual #filosofia #imannuel #kant # ...

Crítica de la razón práctica - Wikipedia, la enciclopedia ...

La primera de forma enteramente pura; la segunda, de forma al menos parcialmente pura, estando entonces sujeta tal determinación a otras fuentes de conocimiento distintas de la razón".9 Son conocimientos teóricos porque la razón se ocupa de determinar su objeto, pero sin realizarlo (si lo realizara tendremos un conocimiento de tipo práctico).
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