Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero

Permacultivo.es Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero Image

AUTOR(A): Varios

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero en formato PDF. El libro Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero en formato MOBI. El libro Madrid (Vol. I): Golpe A La Violencia De Genero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Varios. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En 2014 continuamos metiendo el dedo en la llaga con esta tercera antología Golpe a la violencia de género y alertando a nuestros lectores con la más devastadora de todas las armas: la palabra.Solo en 2013, 54 mujeres entre los 16 y los 84 años murieron en nuestro país a causa de la violencia de género. En 2007 hubo 894.573 denuncias por malos tratos y en 2013, hasta el mes de septiembre, 94.031. Esto ha significado un descenso de casi 800.000 denuncias, lo cual es un dato más que positivo.Pero el problema no está únicamente en los que son asesinados o deciden denunciar para que no se repita, sino en aquellos que lo sufren y callan, cifra de la que es imposible tener datos. El motivo por el que las personas maltratadas guardan silencio es sencillo: miedo al agresor y a las represalias que este pueda tomar. Es decir, su silencio es por su propia supervivencia. Prefieren no decir nada para preservar su vida aunque a cambio tengan que pagar un alto precio. Y vaya si lo pagan.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Criminología y violencia de género. | Psiquiatria.com

una modalidad actual de violencia de gÉnero en parejas de jÓvenes: las redes sociales The aim of this study is knowing if young couples relationships are affected by the use of social networks and nowadays these are turned into a new kind of domestic violence.

FLASHMOB Madrid contra la violencia de género - YouTube

En 2014 continuamos metiendo el dedo en la llaga con esta tercera antología Golpe a la violencia de género y alertando a nuestros lectores con la más devastadora de todas las armas: la palabra. Solo en 2013, 54 mujeres entre los 16 y los 84 años murieron en nuestro país a causa de la violencia de género.
LIBROS RELACIONADOS

Panaderia Artesana: Tecnologia Y Produccion (Nueva Edicion).pdf

Guadiana: Un Gran Rio Que Se Esconde (Ed. Bilingüe Castellano-por Tugues).pdf

Ciencia Y Ficcion En El Mono Tematico.pdf

Me Divierto Con Los Numeros.pdf

La Impropiamente Llamada Objecion De Conciencia A Los Tratamiento S Medicos.pdf

Historia Universal 8.pdf

Els Dotze Llibres D'agelet.pdf

Los Genios De La Pintura Española - Picasso - Gran Formato.pdf

El Libro De Urantia.pdf

Obras Selectas. Vol. Iii.pdf