La Investigacion De Marketing En España

Permacultivo.es La Investigacion De Marketing En España Image

AUTOR(A): Agueda Esteban Talaya

FECHA: 2000

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Investigacion De Marketing En España.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Investigacion De Marketing En España en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Investigacion De Marketing En España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Investigacion De Marketing En España en tu teléfono, tableta o navegador!

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Coeditado con la Universidad de Castilla-La Mancha y Caja Castilla-La Mancha (2000). Este trabajo constituye el primer estudio sobre el estado del arte del Marketing que se hace en España, utilizando una metodología propia, pero al mismo tiempo equiparable a cualquier otro estudio, que pretende ser científica, empleada en un campo o actividad concreto. Esto supone que su objetivo principal es conocer qué y cómo se ha investigado para conocer el estado de la investigación de Marketing que se realiza en España. El desarrollo del libro pretende aportar un conocimiento sobre el Marketing que señale un camino que sirva de apoyo a trabajos e investigaciones posteriores, de manera que el análisis del avance experimentado sea también la base para que las empresas e instituciones, que utilizan habitualmente las estrategias y acciones operativas de Marketing, tengan a su disposición una percepción clara de cuáles son las áreas más estudiadas, los sectores con mayor información y mejor investigados en su utilización de las herramientas de comercialización y cuáles han sido las técnicas de análisis de la información y la metodología empleada para el estudio de los resultados que la propia actividad comercial desarrolla. El análisis del camino recorrido permitirá también considerar nuevas vías y posibilidades de desarrollo para el futuro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El estado de la investigación en España

El máster universitario de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) son estudios oficiales integrados en el espacio europeo de educación superior. Tienen una duración de un año y constan de 60 créditos. Estos estudios, que se imparten en español, tienen una orientación profesional que ...

Investigación de mercados | Marketing Estratégico - RMG

La importancia de la investigación de mercado radica en que es una guía para tus decisiones empresariales, brindándote información sobre tu mercado, competidores, productos, marketing y tus clientes.
LIBROS RELACIONADOS

Nens Escriuen Els. Textos Sant Jordi 88.pdf

Guia De Los Mejores Vinos Y Destilados 2004.pdf

El Mapa Y El Territorio (Premio Goncourt).pdf

El Pinzell De L'amor. Vida I Miracles Del Penis.pdf

El Cowboy Sense Cara.pdf

Luz De Cristo. Benito Menni, Su Espíritu Y Obra.pdf

La Hora De Lubican.pdf

La Révolution Française.pdf

Los Vengadores 8: La Iniciativa. Asedio.pdf

Prosas Infiltradas.pdf

Las Ascuas De La Leña Combatida.pdf

Una Dama Inocente.pdf

Muy Poco Casi Nada.pdf

Mapa De Carreteras De Pontevedra.pdf

Las Respetuosas.pdf

Auxiliar Administrativo (Comunidad De Cantabria) Materias Comunes (Volumen I).pdf

Mundo Digital.pdf

Civilización Andina.pdf

Osteoporosis: Una Guía Clínica.pdf