La Regenta

Permacultivo.es La Regenta Image

AUTOR(A): Leopoldo Alas Clarin

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Regenta.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Regenta en formato PDF. El libro La Regenta en formato MOBI. El libro La Regenta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Leopoldo Alas Clarin. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Los mejores libros jamás escritos Edición de Gregorio Torres Nebrera, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Extremadura.En las páginas de La Regenta se recrea un gran fresco narrativo sobre la sociedad burguesa y urbana, dominada por la nobleza decadente, el clero egoísta y la política caciquil, centrado en la seducción y el adulterio de una dama, Ana Ozores, representativa de aquella sociedad. Influido por la escuela naturalista fundamentada en Zola y Maupassant, pero anclado aún en argumentos románticos, Leopoldo Alas «Clarín» escribió la que ha sido considerada como la mejor novela del siglo XIX español.Esta edición incluye una introducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como también varias propuestas de discusión y debate en torno a la lectura. Estuvo a su cuidado Gregorio Torres Nebrera, catedrático de literatura española de la Universidad de Extremadura.«Cuanto más nos acercamos al término de nuestra ambición, más distante parece el objeto deseado.»
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA REGENTA - ALAS (CLARÍN) LEOPOLDO - Sinopsis del libro ...

La Regenta ofrece una gran variedad de cursos específicos, de grupo o individuales para el examen DELE de cualquiera de los niveles. Durante estos 5 años hemos preparado un gran número de estudiantes que necesitaban certificaciones oficiales por diferentes motivos.

La Regenta - Web Oficial - RTVE.es

Estaba llena de irritación contra la Regenta a la que imagina barragana de su hijo. Siente celos de una mujer que puede hacerle perder el control sobre el hijo y a la vez sobre sus negocios. Su orgullo de madre daba brincos de cólera al saber que la Regenta había despreciado y engañado a su hijo con el mustio de don Álvaro.
LIBROS RELACIONADOS

Select J (2 Vol. Incluye Dvd).pdf

Derecho Civil. Derecho De Las Obligaciones.pdf

Vademecum Internacional 11.pdf

Cos Superior I Cos De Gestio Generalitat De Catalunya.pdf

Sabotaje Olimpico.pdf

La Maravillosa Aventura Para Colorear De Roald Dahl.pdf

La Renegada (Serie De Kyralia 6 / Trilogia La Espia Traidora 2).pdf

Manual Del Concejal (5ª Ed.).pdf

Bells Perdedors.pdf

Obras Escogidas Tomo I.pdf

Historia Esencial De La Guerra Civil.pdf

La Bíblia. Versió Dels Textos Originals I Comentari Pels Monjos De Montserrat. Vii I Y Ii Dels Paralipòmens. Esdras - Nehemias.pdf

Castells.pdf

La Luna Lleva Tu Nombre Tatuado (Premio De Poesia Villa De Legane S 2001).pdf

Humanismo En El Renacimiento Español.pdf

Brindis Al Sol.pdf

El Poder Del Arte.pdf

El Ropero De Violeta.pdf