El Beso Azul

Permacultivo.es El Beso Azul Image

AUTOR(A): Jordi Sierra I Fabra

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Beso Azul.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Beso Azul en formato PDF. El libro El Beso Azul en formato MOBI. El libro El Beso Azul en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordi Sierra I Fabra. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Rogelio, al que todos creían muerto en 1936, regresa en junio de 1977 al pueblo donde nació y fue fusilado junto a su padre y su hermano. Son los días de las primeras elecciones democráticas. Cuando la noticia se conoce, los sentimientos de los supervivientes se cruzan y reaparecen tras más de 40 años. Todos dan por hecho que vuelve para vengarse, pero el regreso lo hace con su esposa, veinte años más joven que él, y su hija de 19 años.Rogelio no sabe quién le delató entonces, por qué está vivo, por qué las balas de los que le fusilaron no le alcanzaron. Tras caer a la fosa logró zafarse de ella en la oscuridad antes de que les cubrieran con tierra. Su hermana sabe que está vivo desde hace 20 años, pero lo ha silenciado por miedo. Ahora que Franco ha muerto es la hora del reencuentro.¿Qué busca Rogelio? ¿Solo visitar la fosa donde están su padre y su hermano junto a otros vecinos y reencontrarse con sus orígenes? ¿Cómo reaccionará su primera novia, el amor de su vida, o su mejor amigo, que se cambió de bando para sobrevivir y ahora es su marido? ¿Y el topo que ha vivido 38 años encerrado esperando a que el dictador muriera? ¿Qué hará el hijo del alcalde que lideró la revuelta en julio del 36 y que ahora gobierna la villa? ¿Y el sargento de la guardia civil?¿Se desatará una espiral de viol...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Beso Azul de Jordi Sierra I Fabra - Edición Original

El beso azul de Jordi Sierra i Fabra está protagonizado por Rogelio, un hombre al que todos daban por muerto tras ser fusilado junto a su padre y su hermano en 1936. En 1977, Rogelio vuelve al pueblo que le vio nacer y morir junto a su mujer y su hija.

El beso azul by Jordi Sierra i Fabra - Goodreads

El beso azul de Jordi Sierra i Fabra está protagonizado por Rogelio, un hombre al que todos daban por muerto tras ser fusilado junto a su padre y su hermano en 1936. En 1977, Rogelio vuelve al pueblo que le vio nacer y morir junto a su mujer y su hija.
LIBROS RELACIONADOS

Sexo Y Amor.pdf

Life La Fotografía. La Fotografía Documental.pdf

En La Noche No Hay Caminos..pdf

Querida Amanda.pdf

Miel Y Almendras.pdf

Responsabilidad Penal De Los Administradores.pdf

Contestaciones Al Programa De Derecho Laboral Para Acceso A Las C Arreras Judicial Y Fiscal: Programa De Derecho Laborall. Ii) (Temas 32 A 60) (4ª Ed.).pdf

Gaza. Restiamo Umani.pdf

Traité Des Chemins De Fer D'intérêt Local.pdf

Los Amigos De Laura (Recortables).pdf

Historia De Las Matematicas.pdf

Sissi.pdf

Manual Del Soldador (19ª Edicion).pdf

Stabat Mater.pdf

El Psicoanálisis De Hoy.pdf

La Edad Del Hombre.pdf