Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista

Permacultivo.es Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista Image

AUTOR(A): Myriam Muñoz Polit

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista con permacultivo.es. Lea el PDF de Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Emociones, Sentimientos Y Necesidades: Una Aproximacion Humanista y otros libros de Myriam Muñoz Polit.

"Este es un libro para los especialistas en relaciones de ayuda y para todo aquel que esté interesado en comprender la vida emocional, entender los propios sentimientos y satisfacer adecuadamente sus necesidades.Descubrir lo que sentimos y necesitamos es algo fundamental para la vida y para un desarrollo humano armonioso, satisfactorio y pleno.A la luz de los avances tecnológicos en nuestra sociedad occidental los cuales están resultado peligrosos en manos de seres humanos que no conocen y no saben qué hacer con lo que sienten y lo que les pasa, resulta obligado que el científico actual teorice y profundice acerca del mundo subjetivo, que ilumine el significado de “ser humano” en aras de ayudarnos a ser más libres, éticos y solidarios.Después de tantos años de un racionalismo exacerbado, están surgiendo, en muchos sentidos, expresiones que avizoran una integración científica, en donde lo emocional está tomando finalmente su lugar dentro de los logros humanos. Este trabajo es una contribución para ello."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Qué es la personalidad? Una aproximación inicial

Emociones, sentimientos y necesidades. Una aproximación humanista. Sobre Gestaltnet. Qué es Gestaltnet, quiénes somos, cómo colaborar, cómo anunciarse, contacta.

Psicología Humanista - SlideShare

La psicología humanista fue una respuesta contra el psicoanálisis pésimista y contra el conductismo reduccionsita y deshumanizador. Es la tercera fuerza que ve al hombre como un ser capaz de desarrollarse integramente, rescata los aspectos subjetivos del hombre como sus valores, potencialidades.
LIBROS RELACIONADOS

Ricard Terre.pdf

Pesadillas Y Alucinaciones.pdf

Nuestras Bodas En Tetuán.pdf

Historia De La Probabilidad Y La Estadística Ix.pdf

Caballo Negro Sobre Fondo Negro.pdf

El Retorno A Sion.pdf

El ÚLtimo Verano.pdf

El Interes Por La Verdad.pdf

Sexo Pleno: Todas Las Preguntas Y Todas Las Respuestas.pdf

Me Llamo Tolo Y Mi Amigo Brassa.pdf

La Postguerra Del Francès I La Revolta Reialista De 1822 A L'ebre.pdf

La Familia Agustiniana En Contextos De Globalización.pdf

Cuencos Cantores.pdf

Historia De La Filosofia.pdf

Recortables Militares Bruguera. Serie Espada Legiones Romanas. Ofrt.pdf

Cuento De Abril.pdf