21 Lecciones Para El Siglo Xxi

Permacultivo.es 21 Lecciones Para El Siglo Xxi Image

AUTOR(A): Yuval Noah Harari

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: 21 Lecciones Para El Siglo Xxi.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 21 Lecciones Para El Siglo Xxi en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de 21 Lecciones Para El Siglo Xxi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 21 Lecciones Para El Siglo Xxi en tu teléfono, tableta o navegador!

Vuelve HarariAutor deSapiens, best seller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo.Sapiens es un recorrido por nuestro pasado.Homo Deus, una mirada a nuestro futuro.21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismosecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra lapropagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos?Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título,21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulantenuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo eindividual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo.¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?Reseñas:«Me maravilló la manera en la que Yuval Noah Harari indagó en el pasadode nuestra especie en Sapiens, al igual que lo hicieron sus prediccionespara el futuro c...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

21 lecciones para el siglo XXI | Yuval Noah Harari | download

En su libro "21 lecciones del siglo XXI" contesta a las cuestiones planteados por sus lectores, oyentes e interlocutores del mundo. Introducción. El acceso a la información se ha democratizado y hoy todos podemos participar en los debates locales y globales.

Libro 21 Lecciones Para El Siglo Xxi en Mercado Libre México

21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI Yuval Noah Harari 4. Fragmento. Introducción. En un mundo inundado de información irrelevante, la claridad es poder. En teoría, cualquiera puede intervenir en el debate acerca del futuro de la humanidad, pero es muy difícil mantener una visión clara.
LIBROS RELACIONADOS

Joomla! 1.6.pdf

Rubio. L Art D Aprendre. Vacances 2 Primaria.pdf

Introduccion Al Pensamiento De Max Scheler.pdf

¡Adios, Cordera!.pdf

Juegos De Educación Física.pdf

Uno Mismo Y Lo Inesperado.pdf

El Fortalecimiento De Los Recursos Propios.pdf

Temes Comuns I Qüestionaris Cossos Especials Grups A I B De La Ge Neralitat De Catalunya.pdf

Gog; El Libro Negro (5ª Ed.).pdf

Les Formes De La Vida Catalana I Altres Assaigs.pdf

El Suplicante Y Otras Escenas Parabólicas.pdf

La Historia De Poodle Springs - Raymond Chandler Y R.parker.pdf

Cuentos De Ingenios Y Otras Trampas.pdf

Carreras Sin Trampas.pdf

Deseado (Trilogía Deseo 1).pdf

Cada Tigre Te Una Jungla.pdf

Tratado De Derecho Civil.pdf

Otro Libro De Amor.pdf