Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds)

Permacultivo.es Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds) Image

AUTOR(A): Gueshe Kelsang Gyatso

FECHA: 2008

NOMBRE DEL ARCHIVO: Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds) en formato PDF. El libro Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds) en formato MOBI. El libro Como Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cutro Nobles Verd Ades (3 Audio-cds) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gueshe Kelsang Gyatso. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

• Fascinante introducción al enfoque budista para eliminar el odio • Soluciones prácticas a problemas universales • Técnicas apropiadas tanto para principiantes como para practicantes avanzados. En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo y el odio incontrolados, causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás e impiden satisfacer nuestros más profundos deseos. Las famosas enseñanzas de Buda conocidas como Las cuatro nobles verdades nos ofrecen una solución clara y sencilla y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón. GUESHE KELSANG GYATSO, ilustre erudito y maestro de meditación, nació en el Tíbet y reside en el Reino Unido desde 1977. Ha escrito numerosas e importantes obras de temática budista en las que unifica magistralmente la antigua sabiduría de la doctrina budista con el modo de vida contemporáneo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EN BUSCA DE LA EXCELENCIA (AUDIOLIBRO) : Agapea Libros ...

Cómo solucionar nuestros problemas humanos Las Cuatro Nobles Verdades Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rinpoche More books Cómo solucionar nuestros problemas humanos es una exploración científica de las causas de nuestros problemas y dificultades cotidianos, y de las soluciones a los mismos.

EN BUSCA DE LA EXCELENCIA (AUDIOLIBRO) : Agapea Libros ...

Cómo Solucionar Nuestros Problemas Humanos: Las Cuatro Nobles Verdades. Kelsang Gyatso; 212 páginas; En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo incontrolado y el odio, nos causan innumerables angustias tanto a nosotros mismos ...
LIBROS RELACIONADOS

La Galerna De 1961.pdf

Buen Provecho Nº 1 (Agosto 2002).pdf

Juego De Tronios: Freaky-spain Is Coming.pdf

Para La Liberación Del Segundo Sexo.pdf

La Gestión De Empresas Hoy.pdf

El Dia Del Niño: Infancia Como Territorio Para El Miedo.pdf

Las Siete Cucas.pdf

Respóndeme, Señor....pdf

Alta Gastronomía. Ensaladas, Verduras Y Hortalizas.pdf

Guardianes Del Crepusculo.pdf

Fondo Fotografico Del Idea: 40 Años De Cultura Asturiana (Ii).pdf

Policia Nacional Escala Basica. Simulacros De Examen.pdf

No: El Diseño No Es Una Guinda = Design Is Not The Finishing Touc H.pdf

El Vocabulario De Lacan.pdf

Celia Novelista.pdf