El Viaje Iniciatico De Hipatia

Permacultivo.es El Viaje Iniciatico De Hipatia Image

AUTOR(A): Jose Carlos Fernandez

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Viaje Iniciatico De Hipatia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Viaje Iniciatico De Hipatia en formato PDF. El libro El Viaje Iniciatico De Hipatia en formato MOBI. El libro El Viaje Iniciatico De Hipatia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Carlos Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El Imperio Romano se desmorona, fanáticos de la nueva religión persiguen de un modo cruento e implacable a los defensores de la Sabiduría Antigua. Las Escuelas de Misterios agonizan y hay una feroz lucha entre sectas religiosas cristianas... La joven Hipatia de Alejandría recorre los santuarios iniciáticos del Nilo buscándose a sí misma, bebiendo de los manantiales del saber vivo. Continúa su aprendizaje con el filósofo Plutarco, en Atenas y finalmente vuelve a su ciudad natal para abrir una Escuela de Filosofía. El Templo de Seraphis es destruido, y con él, asesinados los últimos sacerdotes iniciados de Alejandría. El ejemplo de vida y las enseñanzas de Hipatia son como la alegre luz de una llama que, en las tinieblas de la razón, convoca a los últimos idealistas y enamorados de la verdad, más allá de los fanatismos que hacen sucumbir a la ciudad y al mundo. Pero ella y su Escuela serán un obstáculo para la ambición insaciable del patriarca cristiano Cirilo...La recreación de las logias y enseñanzas iniciáticas en tiempos de Hipatia (siglo IV d. C.)y su lucha contra fanáticos religiosos. Esta novela es, de todas las obras escritas sobre este personaje, la que mejor destaca esta visión. No olvidemos que esta visión esotérica y de misterio, novelada, fue una de las causas más importantes del Código Da Vinci de Dan Brown. Es un libro escrito con indudable calidad literaria, y puede satisfacer a públicos muy diversos, los exigentes en la forma, en el contenido y los que simplemente quieran entretenerse.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

VIAJE INICIATICO DE HIPATIA, EL - ESQUIL: Jose Carlos ...

En un viaje iniciático, la meta no es tan relevante como el camino en sí mismo: cada paso, cada comprensión y cada toma de consciencia enriquecen un viaje tras el que el viajero será un iniciado. Si vas a emprender el viaje hacia Itaca. pide que tu camino sea largo, rico en experiencia, en conocimiento. Pide que tu camino sea largo.

Novedad editorial: El viaje iniciático de Hipatia ...

Entrevista a JOSE CARLOS FERNANDEZ, autor de "EL VIAJE INICIÁTICO DE HIPATIA" Redacción Esfinge Unos meses atrás tuvimos la oportunidad de anunciar la publicación del libro "El viaje iniciático de Hipatia". Hoy tenemos el placer de ofrecer a nuestros lectores una entrevista con el autor: 1.- Una civilización…
LIBROS RELACIONADOS

Los Leones De Al-rassan.pdf

Ats/due Del Servicio Riojano De Salud. Temario Específico Volumen 3.pdf

Jo Tambe Cuino.pdf

Eusckadi Como Pasion.pdf

Some Like It Hot: Billy Wilder S (Dvd En Version Española) Edicion Trilingue Ingles, Frances Y Aleman.pdf

Tratado De Técnica Física.pdf

La Contabilidad En Hojas Móviles V. Batardón.pdf

Sexta Galeria.pdf

Emiliano Barral.pdf

El Siglo Xviii I. Revolución Intelectual, Técnica Y Política (1715-1815).pdf