Un Atajo Galactico

Permacultivo.es Un Atajo Galactico Image

AUTOR(A): Rocio Anton, Lola Nuñez

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Atajo Galactico.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Atajo Galactico con permacultivo.es. Lea el PDF de Un Atajo Galactico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Atajo Galactico y otros libros de Rocio Anton, Lola Nuñez.

Cuento con pictogramas para iniciar al niño en la lectura.El robot D2P2, piloto de transporte escolar, se pierde por la galaxia y aterriza en un planeta habitado por horribles monstruos. Algunos dibujos sustituyen a determinadas palabras, lo que hace la lectura más fácil y divertida.D2P2 es un robot encargado de transportar a los niños del planeta verde a su colegio en el planeta rojo. Un día, durante el trayecto de vuelta de la escuela a la base, se encuentra con un gran atasco. Para evitarlo, el robot busca un camino alternativo, pero empujado por un remolino cae en un agujero negro, y aterriza en el planeta negro, conocido por los horribles monstruos que en él habitan. Cuando D2P2 sale de su nave, se encuentra a algunos de estos habitantes, que le confiesan que están ahí porque son muy feos y no quieren que nadie les vea. El robot les invita al planeta verde para que los monstruos se den cuenta de que ahí hay bichos más feos que ellos. Los monstruos aceptan y se instalan en el planeta verde, felices de vivir en un lugar con sol, luna y estrellas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cómo crear un atajo personalizado en Word - AS.com

Atajos de teclado Windows 10 y cómo crear personalizados. Atajo de teclas Windows 10 para posicionar ventanas, configuración, Símbolo de Sistema CMD, Cortana, web etc. y cómo crear tus propios atajos de teclado.

Windows 10 • Atajo de teclado para mover ventana activa a ...

Atajos de teclado imprescindibles para usar una computadora. A pesar de que este periférico nos brinda ambos modos, lo cierto es que la mayoría de los usuarios utilizan el teclado sólo para la introducción de texto, y cuando deben utilizar comandos recurren al mouse, no obstante tener que mover una mano desde el teclado al mouse cada vez que necesitamos ejecutar una acción nos hace perder ...
LIBROS RELACIONADOS

El Tesoro Del Gran Sultan.pdf

2g Nº 54: Joao Villanova Artigas (Ed. Bilingüe English - Español).pdf

Carlitos. Consejero De Sally.pdf

Martín Fierro.pdf

Programación Lógica Tomo I. Construcción De Programas.pdf

El Monasterio Cisterciense De Santa Maria De Rioseco: Valle De Ma Nzanedo-villarcayo. Historia Y Cartulario.pdf

Lecturas De Bachillerato: Lecturas Comunes 2007 - 2009.pdf

La Bella Y La Bestia: Novela: Un Giro Inesperado.pdf

Informe España 2014. Una Interpretacion De La Realidad Social.pdf

Las Ideas Liebres.pdf